Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
guigo83 escribió:HDP X_x escribió:HDP X_x escribió:Hola, unas preguntas, como puedo eliminar los goal songs a mi no me gustaron y me gustaria poder eliminarlos como lo hago??
y por cierto lo del club de cuervos si va a salir o ya no?? saludos
como le ago para que alex me aga caso y me responda mis dudas,,acaso debo de ser su amigo primero???
Si sigues el parche o foro te darías cuenta que se tubo problemas con el parche y se acaban de resolver y aparte hay cosas mas importantes como cosas reales y no cosas ficticias para eso esta netflix....
Y con los goal songs cala le bajándole al sonido de fondo de musica en el estadio o algo así
HDP X_x escribió:guigo83 escribió:HDP X_x escribió:HDP X_x escribió:Hola, unas preguntas, como puedo eliminar los goal songs a mi no me gustaron y me gustaria poder eliminarlos como lo hago??
como le ago para que alex me aga caso y me responda mis dudas,,acaso debo de ser su amigo primero???
Si sigues el parche o foro te darías cuenta que se tubo problemas con el parche y se acaban de resolver y aparte hay cosas mas importantes como cosas reales y no cosas ficticias para eso esta netflix....
Y con los goal songs cala le bajándole al sonido de fondo de musica en el estadio o algo así
Si ya vi que los que tienen LT retrasan mucho el parche creo que estaría mejor solo para los que tenemos RGH y pues si sera un equipo ficticio pero si quieres mucha realidad hay esta la TV para que veas un partido real. es un juego amigo los juegos son para entretener por eso en un juego, todo es ficticio en un juego y pues que mala onda de alex por no responderme yo esperaba que fuera mas atento con los que seguimos su parche y no solo a unos cuantos que le caen bienseguire esperando a que suban cosas nuevas al parche
berilio escribió:HDP X_x escribió:guigo83 escribió:HDP X_x escribió:HDP X_x escribió:Hola, unas preguntas, como puedo eliminar los goal songs a mi no me gustaron y me gustaria poder eliminarlos como lo hago??
Si ya vi que los que tienen LT retrasan mucho el parche creo que estaría mejor solo para los que tenemos RGH y pues si sera un equipo ficticio pero si quieres mucha realidad hay esta la TV para que veas un partido real. es un juego amigo los juegos son para entretener por eso en un juego, todo es ficticio en un juego y pues que mala onda de alex por no responderme yo esperaba que fuera mas atento con los que seguimos su parche y no solo a unos cuantos que le caen bienseguire esperando a que suban cosas nuevas al parche
Lo bueno es que esas decisiones no las tomas tu... No creo que dijeras lo mismo si tuvieras lt/original.. aparte ya parece que habiendo ciertos lags, faltando faces y marcadores, etc se va a poner a hacer Alex equipos irreales.. crealo tu en editor interno.. No te lleva más de una tarde..
guigo83 escribió:guigo83 escribió:guevara 3 escribió:alexvegask8 escribió:guevara 3 escribió:Que tal, alguien me puede apoyar. Me aparece que los datos están corrompidos. ¿porque se da este caso?
Puede que no hayas descargado bien el edit, o no lo pongas dentro de tu perfil
Si lo tengo dentro de mi perfil y ya lo descargue varias veces, pero me sigue apareciendo lo mismo.
Guevara elimina el archivo rar y vuelve a descargarlo por que cuando pasa así es por que no se descargo o descomprimió bien por eso te sale corrompido .
Guevara si pudiste o no bro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado