Nos podrías pasar el TU 1.03 para poner en RGH ?
En mi caso tengo la Version del juego 1CB7BE36 que esla version Latina
Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Maflo79 escribió:Estimado , como estas? Gran trabajo estas haciendo . Gracias por el "equipo propio", gran detalle
Nos podrías pasar el TU 1.03 para poner en RGH ?
En mi caso tengo la Version del juego 1CB7BE36 que esla version Latina
Saludos
F3L1P307 escribió:me salta error al extraer los archivos del cpk de uni propio alguna solucion![]()
![]()
estuve mirando dentro del CRI packed file manager que algunos archivos no estan en un 100% puede ser este el origen del error? Ya que los archivos que van antes de los mencionados si extraen
F3L1P307 escribió:me salta error al extraer los archivos del cpk de uni propio alguna solucion![]()
![]()
estuve mirando dentro del CRI packed file manager que algunos archivos no estan en un 100% puede ser este el origen del error? Ya que los archivos que van antes de los mencionados si extraen
rafaramiirez escribió:F3L1P307 escribió:me salta error al extraer los archivos del cpk de uni propio alguna solucion![]()
![]()
Puedes extraer lo de unipropio con CriPackedFileMaker, con ese lo hago
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados