-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

the best world patch(v1.9) 16-12-2017 : PES2018 - Página 116

  • Patrocinios

the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Probreaker, kristianxitop, mydykedy0618, diegojuan98, dehsilva407, AlfredoNergal, Andres2282, pablo1996, Jisusinho16
Seguidores: buenolacasito, Cop, alfecharry, ivancin88, tartavnz, antoniofisher, tottisainz, vladkain, Probreaker, maaz599, maestre15, Hedrans, kristianxitop, Dani44, EnzoG

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor dagnirglaurunga » Mié Dic 13, 2017 10:17 pm

ratal escribió:
dagnirglaurunga escribió:Hola gente, he probado el pack de estadios 4 y me ha encantado el césped como quedó, pero cuando llego al área del equipo contrario muchas veces se relentiza el juego, como si fuera a tirones la secuencia y le costara cargar, lo mismo ocurre cuando el otro equipo llega a mi arco. Probé pasando el parche al disco duro interno, pero ocurre lo mismo. ¿A alguien más le pasó que tenga el pack 4? Esto me ocurrió al jugar un mundial. Ojalá se pueda solucionar. El parche es espectacular.


A mi me funciona perfecto


Gracias por comentar, entonces debe ser un problema de mi xbox, lo raro es que si pongo el pack 1 con etc 1 nuevamente se soluciona el problema.
Avatar de Usuario
dagnirglaurunga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 29, 2017 9:12 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor Gancho_pes » Jue Dic 14, 2017 1:25 am

ratal escribió:
dagnirglaurunga escribió:Hola gente, he probado el pack de estadios 4 y me ha encantado el césped como quedó, pero cuando llego al área del equipo contrario muchas veces se relentiza el juego, como si fuera a tirones la secuencia y le costara cargar, lo mismo ocurre cuando el otro equipo llega a mi arco. Probé pasando el parche al disco duro interno, pero ocurre lo mismo. ¿A alguien más le pasó que tenga el pack 4? Esto me ocurrió al jugar un mundial. Ojalá se pueda solucionar. El parche es espectacular.


A mi me funciona perfecto


Pues yo lo he notado, así que entre eso y los problemas con la edición de los equipos clásicos me he quedado con la versión anterior del parche.
Avatar de Usuario
Gancho_pes
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Nov 18, 2010 10:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor ENZONARA » Jue Dic 14, 2017 3:13 am

Cuando contratas jugadores LEYENDAS el la liga máster se queda cargando infinitamente! me paso con David Beckham y con un jugador creado también.
Avatar de Usuario
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 23, 2011 4:22 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor colladin9 » Jue Dic 14, 2017 4:22 pm

Si claro... se supone q cuando empieza la jornada de transferencias vienen esos jugadores, pero nada... acaban el mes de fichajes y tampoco... espero el siguiente mercado y tampoco. Es muy raro
ratal escribió:
colladin9 escribió:Alguien que me ayude a solucionar esto??
colladin9 escribió:Hola necesito ayuda por favor!!

Jugando una liga máster, ficho y vendo jugadores y ni se van ni me viene ninguno, me quitan el dinero y me dan por las ventas pero en ningún caso vienen esos jugadores.. a alguien más le pasa? Saben como arreglarlo?? Empecé otra liga nueva y me vuelve a pasar lo mismo.. es error el parche?? Gracias a todos


Eso depende de la fecha en que se haga el traspaso, en ocasiones es necesario esperar hasta una fecha dwt determinada
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:08 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor kristianxitop » Jue Dic 14, 2017 9:38 pm

Hola, amigos, estoy muy interesado en este OF pero la verdad no he podido instalarlo, meto todo y en la pantalla principal solo se queda TU 1.03 pero no el paquete de datos 2.0 (que creo que es como debería aparecer) y creo que por esta razón al entrar al juego no cargan los datos editados del parche, sale el tipico mensaje de datos de otra versión y por eso no carga, agradezco mucho su ayuda, he leído más atrás y realmente lo que dicen ya lo hago. Añado que solo he logrado hacer que lea el dlc 1.0 que descargo de otro lugar pero no consigo que me lea el dlc 2.0, tengo RGH, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR, añado que ya he borrado realmente todo y vuelto a pasar pero no lo lee, tengo el pes versión inglés y pues no sé qué más añadir. MUCHAS GRACIAS!! :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
kristianxitop
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 18, 2012 7:36 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor ratal » Jue Dic 14, 2017 9:45 pm

kristianxitop escribió:Hola, amigos, estoy muy interesado en este OF pero la verdad no he podido instalarlo, meto todo y en la pantalla principal solo se queda TU 1.03 pero no el paquete de datos 2.0 (que creo que es como debería aparecer) y creo que por esta razón al entrar al juego no cargan los datos editados del parche, sale el tipico mensaje de datos de otra versión y por eso no carga, agradezco mucho su ayuda, he leído más atrás y realmente lo que dicen ya lo hago. Añado que solo he logrado hacer que lea el dlc 1.0 que descargo de otro lugar pero no consigo que me lea el dlc 2.0, tengo RGH, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR, añado que ya he borrado realmente todo y vuelto a pasar pero no lo lee, tengo el pes versión inglés y pues no sé qué más añadir. MUCHAS GRACIAS!! :cerveza: :cerveza:

Amigo

No tiene que descargar dlc, el of ya los tiene y solo el edit lo pasa con el perfil en el horizon y le da usar con el perfil
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor kristianxitop » Jue Dic 14, 2017 10:07 pm

ratal escribió:
kristianxitop escribió:Hola, amigos, estoy muy interesado en este OF pero la verdad no he podido instalarlo, meto todo y en la pantalla principal solo se queda TU 1.03 pero no el paquete de datos 2.0 (que creo que es como debería aparecer) y creo que por esta razón al entrar al juego no cargan los datos editados del parche, sale el tipico mensaje de datos de otra versión y por eso no carga, agradezco mucho su ayuda, he leído más atrás y realmente lo que dicen ya lo hago. Añado que solo he logrado hacer que lea el dlc 1.0 que descargo de otro lugar pero no consigo que me lea el dlc 2.0, tengo RGH, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR, añado que ya he borrado realmente todo y vuelto a pasar pero no lo lee, tengo el pes versión inglés y pues no sé qué más añadir. MUCHAS GRACIAS!! :cerveza: :cerveza:

Amigo

No tiene que descargar dlc, el of ya los tiene y solo el edit lo pasa con el perfil en el horizon y le da usar con el perfil


Sí, al principio lo pasaba con el que trae el OF pero al ver que no lo reconocía, entonces solo pues creí (creo) que si logro que aparezca paquete de datos 2.0 me va a correr el OF pero solo conseguí que saiga paquete de datos 1.0, igual muchas gracias por responder, cualquier ayuda es bien recibida, añado que hago el proceso con horizon, tengo todo descargado con lo último que ha subido buenolacasito y pues no sé cuál sea mi error jaja MUCHAS GRACIAS DE VERDAD :cerveza:
Avatar de Usuario
kristianxitop
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 18, 2012 7:36 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor ratal » Vie Dic 15, 2017 12:41 am

kristianxitop escribió:
ratal escribió:
kristianxitop escribió:Hola, amigos, estoy muy interesado en este OF pero la verdad no he podido instalarlo, meto todo y en la pantalla principal solo se queda TU 1.03 pero no el paquete de datos 2.0 (que creo que es como debería aparecer) y creo que por esta razón al entrar al juego no cargan los datos editados del parche, sale el tipico mensaje de datos de otra versión y por eso no carga, agradezco mucho su ayuda, he leído más atrás y realmente lo que dicen ya lo hago. Añado que solo he logrado hacer que lea el dlc 1.0 que descargo de otro lugar pero no consigo que me lea el dlc 2.0, tengo RGH, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR, añado que ya he borrado realmente todo y vuelto a pasar pero no lo lee, tengo el pes versión inglés y pues no sé qué más añadir. MUCHAS GRACIAS!! :cerveza: :cerveza:

Amigo

No tiene que descargar dlc, el of ya los tiene y solo el edit lo pasa con el perfil en el horizon y le da usar con el perfil


Sí, al principio lo pasaba con el que trae el OF pero al ver que no lo reconocía, entonces solo pues creí (creo) que si logro que aparezca paquete de datos 2.0 me va a correr el OF pero solo conseguí que saiga paquete de datos 1.0, igual muchas gracias por responder, cualquier ayuda es bien recibida, añado que hago el proceso con horizon, tengo todo descargado con lo último que ha subido buenolacasito y pues no sé cuál sea mi error jaja MUCHAS GRACIAS DE VERDAD :cerveza:


Yo hago el siguiente proceso:

1 Paso el perfil una usb.
2 Con horizon primero paso el edit
y selecciono la opción de usar
con el perfil.
3 Una vez pase el edit paso los
demas archivos y selecciono la
opcion omitir.

De esta manera me funciona bien.
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor kristianxitop » Vie Dic 15, 2017 5:01 am

Amigo muchas gracias por tu ayuda, mira de lo que me dices solo no entiendo eso de la opción de usar con el perfil" dónde sale esa opción? o te refieres a guardarlo con el perfil? pues si es eso ya eso es lo que hago, o no sé si te refieras ya una vez que estás en el xbox, muchas gracias por tu ayuda.
Estos son los pasos que yo hago, por si detectan el error
1 Descargo todo lo de buenolacasito, yo uso el etc 2 y pack estadios 2
2 luego con el horizon paso todos los archivos, incluyendo el archivo leyenda que está en leyenda tuto, aquí lo único diferente que hago es que no uso explicitamente mi perfil para el edit sino que ya tengo un archivo del xbox guardado con mi nombre y reemplazo con ese archivo en los espacios del edit en el horizon
3 Levo la memoria al xbox y desde almacenamiento paso todo eso a la memoria interna del xbox
4 Inicio el pes y pum veo que solo dice TU 1.03 pero no paquete de datos 2 :c y entro y ps sale el mensaje feo y pues no carga el parche :/

Una duda muy explicita es ¿Antes de pasar todo de la memoria al xbox qué archivos de pes debo tener guardados antes? lo he hecho borrando todo lo que tenía del pes antes de pasar lo de la memoria al xbox, no sé si a lo mejor deba dejar el System Data (creo que así se llama) y crear también un editar datos antes de pasar el editar datos del parche para que luego lo reemplace.

Perdón si a alguno le disgusta que pregunte tanto pero ya no sé qué hacer, GRACIAS TOTALES POR LA AYUDA :cerveza:
Avatar de Usuario
kristianxitop
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 18, 2012 7:36 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor jk73 » Vie Dic 15, 2017 2:38 pm

Podrías hacer estadios para la Copa del Mundo
https://files.fm/down.php?i=ssfvhsrv&n=Jas+Stadiums.rar

Imagen
Avatar de Usuario
jk73
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 18, 2016 2:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados