Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
kcvalenzuela23 escribió:ferry182 escribió:kcvalenzuela23 escribió:WhoWillEverKnew escribió:Gracias por la nueva actualización Alex.
¿Podrías arreglar los nombres de los clubes en los marcadores? Estaba jugando con Swansea y en el marcador había algún nombre WBS o algo así?
Gracias por adelantado.
Yo estoy editando eso, los callnames, estadios y DT's, cuando termine de editar compartiré el Edit para quien quiera utilizarlo
es muy bueno amigo mío, ¿puedes hacer que el color del césped sea más verde oscuro? porque veo el campo en un estadio de campo, olimpico roma, santiago bernabeau, y los nuevos olympysky kiev son demasiado brillantes, y el color de césped juventus es el buenos, ¿puedes editarlo para hacer algo similar al estadio de hierba de hierba en el estadio juventus? gracias amigo
Lo siento, el parche es de alexvegask8, yo sólo modifico el Edit para tenerlo un poco más completo de como lo tiene él
shitbizkit escribió:kcvalenzuela23 escribió:ferry182 escribió:kcvalenzuela23 escribió:WhoWillEverKnew escribió:Gracias por la nueva actualización Alex.
¿Podrías arreglar los nombres de los clubes en los marcadores? Estaba jugando con Swansea y en el marcador había algún nombre WBS o algo así?
Gracias por adelantado.
Yo estoy editando eso, los callnames, estadios y DT's, cuando termine de editar compartiré el Edit para quien quiera utilizarlo
es muy bueno amigo mío, ¿puedes hacer que el color del césped sea más verde oscuro? porque veo el campo en un estadio de campo, olimpico roma, santiago bernabeau, y los nuevos olympysky kiev son demasiado brillantes, y el color de césped juventus es el buenos, ¿puedes editarlo para hacer algo similar al estadio de hierba de hierba en el estadio juventus? gracias amigo
Lo siento, el parche es de alexvegask8, yo sólo modifico el Edit para tenerlo un poco más completo de como lo tiene él
Ya mero el edit?
kcvalenzuela23 escribió:https://mega.nz/#!0gokEaoI!041EM5kT1cFZmtShuQIvB92j3xGUkJw7Jp1tlBb1wSM
Aquí está el Edit con los DT's, callnames y nombre de estadios de la mayoría de equipos y selecciones (faltan estadios para África, otros equipos europeos y otros equipos sudamericanos) además ya están editados los nombres de los jugadores clásicos.
Quizás mañana suba el Edit con lo que falta de selecciones africanas y demás.
shitbizkit escribió:kcvalenzuela23 escribió:https://mega.nz/#!0gokEaoI!041EM5kT1cFZmtShuQIvB92j3xGUkJw7Jp1tlBb1wSM
Aquí está el Edit con los DT's, callnames y nombre de estadios de la mayoría de equipos y selecciones (faltan estadios para África, otros equipos europeos y otros equipos sudamericanos) además ya están editados los nombres de los jugadores clásicos.
Hey man, oye si puedes darle una checada a nombres y dorsales de Mexico que creo andan bastante mal, me refiero al edit de alex el tuyo aun no lo checo
alexvegask8 escribió:brandon13962 escribió:Una pregunta alex este parche funciona para las versión latina?
Lo preguntas por los cpks o por el audio?, funciona para todas las versiones, ahora sí que el juego es el mismo para todos, lo único que cambia son el lenguaje y los comentaristas depende la zona
kcvalenzuela23 escribió:https://mega.nz/#!0gokEaoI!041EM5kT1cFZmtShuQIvB92j3xGUkJw7Jp1tlBb1wSM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados