AngelitoPessero escribió:alexvegask8 escribió:de ahora en adelante estaré trabajando por pedidos enviame mp para preguntar, que es lo que te interesa un equipo, Faces, kits, Estadios
Buenas, Alex, bienvenido de vuelta, pues tú parche ya casi roza la excelencia, solo algunas sugerencias
1- Usa el edit de el chico que lo subió hace unos días, completísimo, los nombres ya vienen con su nombre completo de jugadores, estadios, y DT de la mayoría de los equipos, se esmero y quedó de lujo.
2- En base a esto las faces de los nuevos refuerzos de la liga mx y crear muchos que no vienen, por favor
3-Me quedaste a deber la Face de Víctor Guzmán la última vez :'( y a ver si se podría la playera negra de visita de los tuzos del mundial de clubes (eso último no es tan importante) y pues sería todo, ya poco que agregar, Feliz año, y éxito con lo que venga

Buenas tardes, como sugerencia cambiaría el punto tres en lo del kit negro del Pachuca por las terceras equipaciones que están saliendo como el de PUMAS, América, Xolos, Veracruz, Monterrey y los que demas que están por salir,(como observación en los kits del Atlas la tipografía no es la correcta, en las selecciones de Chile y Costa de Marfil faltan los números en el pecho así como en el portero de Uruguay en la selección de Túnez los números están en el cuello y creo le faltan también a la selección de Egipto perdón me di cuenta por que comenze a jugar un mundial con eso que se va a poner de moda).