Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Don McPerro escribió:mmm, alex no a respondido nada, una de dos cosas pueden ser
1- Esta trabajando para una Muuuy!!! buena actualización
2- Abandono la edición
Nota: Esta pagina solicita editores comprometidos
flema77 escribió:flema77 escribió:Buenas noches! Eh podido instalar el parche, tengo las camisetas, estadios, escudos, etc. Pero no puedo colocar el edit, ya que me dice que los archivos están corruptos. Probé los dos edit... Tengo que instalarlo mediante horizon? ( Yo lo hago de forma manual) si es así, alguien podría explicarme cómo, ya q hace mucho no lo hago. Desde ya muchas gracias.
Lo solucione mediante el horizon! Se lo ve bastante completo, salvó la liga China q cuesta 3 huevos y medio (en el pes2016 editando yo mismo me re costo).
Una pregunta más personal, tus cpk se pueden abrir para poner algo propio o están encriptados por el root? Porque me gustaría que en otros Latinoamérica haya más equipos de la libertadores.
K Chavez escribió:Don McPerro escribió:mmm, alex no a respondido nada, una de dos cosas pueden ser
1- Esta trabajando para una Muuuy!!! buena actualización
2- Abandono la edición
Nota: Esta pagina solicita editores comprometidos
JAJAJAAJJA y tu que aportas we?, dejen hacer el parche a su modo, si tu muy v empieza con poner el edit con los fichajes actualizados, jaja niños como tu dan asco en estos grupos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados