alexvegask8 escribió:Estoy de regreso se viene Actualización ya después de que salio el DLC 3
Alguien que tenga un Edit Virgen con las Actualización y Transferencias 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
alexvegask8 escribió:Estoy de regreso se viene Actualización ya después de que salio el DLC 3
danielronaldo7 escribió:alexvegask8 escribió:Estoy de regreso se viene Actualización ya después de que salio el DLC 3
Que bueno que regresaste ya no aguanto por ver las sorpresas que tendrá la actualización!!!espero y estén ya las leyendas!!!
![]()
![]()
![]()
alexvegask8 escribió:danielronaldo7 escribió:alexvegask8 escribió:Estoy de regreso se viene Actualización ya después de que salio el DLC 3
Que bueno que regresaste ya no aguanto por ver las sorpresas que tendrá la actualización!!!espero y estén ya las leyendas!!!
![]()
![]()
![]()
Tengo como prioridad otros equipos que las leyendas
shitbizkit escribió:Una observacion nadamas, cuando gane un mundial la copa salio totalmente negra
hugo shaarawy 92 escribió:Será que haya actualización este fin?
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado