-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU : PES2018 - Página 129

• Patrocinios

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edsonlemus, guigo83, noelraziel, bydanisiyo22, Carlos5620, Don McPerro, Gianluca 96, thegame387
Seguidores: Cop, martin carlos, Don McPerro, hugo shaarawy 92, tartavnz, Gianluca 96, r94ever, thegame387, Noriel23, GIGABEXA, samgvra, franz60, josebas

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor epateles » Sab Mar 03, 2018 3:33 am

amigo de corazón le agradezco por su parche, pero una recomendación ademas de de lo que sabe del marcador, le recomiendo que hay un problema con la cuestión de los jugadores aparecen muchos como "jugadores borrados" este parche me parece excelente, pero sin animo de ofender, para la próxima por favor si puede corregir estos pequeños errores y mas lo del problema que lo que dicen jugadores borrados, gracias por su parche amigo siga adelante
epateles
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Don McPerro » Sab Mar 03, 2018 5:17 am

HUGODLD escribió:
Don McPerro escribió:Nada mas la ultra cagaste en lo del marcador que tu decidiste poner men lo demás esta genial. (no todo son halagos men) -punk
Nota> le reclamaría a "Metalex" por el marcador pero creo tienes mas culpa tu por elegir ponerlo en este parche men, el marcador no esta mal pero creo que no todos aquí somos mexicanos bro. :arbitro:

Oye bro ya deja de criticar si no te gusta simple no lo descages y hasta tu propio parche yo hise mi propio parche le pongo lo que quiero pero no lo comparto por personas como tu que critican y critican no sabes cuantas horas días y meses se van en estar editando un juego por eso buenolacasito abandono la edición por que ustedes :monoloco: reflexionalo bro..

Con todo respeto...
Alex eres de los mejores ...

Vuelve a leer mi comentario y dime donde dije algo que no sea verdad y dime donde dice que no me gusta el parche en general men??, primero lee bien y trata de entenderlo y ya después bienes y me tiras tu choro we -punk
esto no es una critica men, por que créeme que cuando suelte una critica de verdad vas a ser de los primeros que se van a cagar por ser chupa huevos
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 10 gracias

Notapor ferry182 » Sab Mar 03, 2018 5:35 am

hola alex, ¿por qué marek hamsik napoli ya no tiene tatuajes? y bayern muenchen solo tiene 2 kits, ¿puedes arreglar eso?
ferry182
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gotze_19 » Sab Mar 03, 2018 7:05 am

el parche esta muy bien, solo sugeriría cambiar el marcador por uno de Espn y que estuviera en la esquina superior izquierda, soy méxicano pero mucha gente de aquí es de otros países y el marcador de espn sería neutral.
Gotze_19
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alexvegask8 » Sab Mar 03, 2018 7:20 am

noelraziel escribió:Amigo Alex me sale datos de diferente versión tengo que descargar la tú y el dlc

Bro te recomiendo borres datos del sistema y vuelvas a meter el edit a tu perfil y lo vuelvas a poner, espero te funcione
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor alexvegask8 » Sab Mar 03, 2018 7:26 am

djkenny1014 escribió:
alexvegask8 escribió:
djkenny1014 escribió:Lo unico que critico es el marcador que pusiste amigo se ve muy mal..
tiene el nuevo y tiene las marcas del viejo se ve mal

El Marcador no es mio es de Miguel Metalex, si no te gusto comentaselo a el

Si pero el parche es tuyo amigo.!

y eso que ? si decidí ponerlo es porque ami no me parece tal malo como lo comentan, hay que tener un poco de mas respeto por el trabajo de otros ya que ellos dedican tiempo y esfuerzo Aguas con eso
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor alexvegask8 » Sab Mar 03, 2018 7:31 am

colladin9 escribió:Por lo poco que he probado, están arreglados los fallos de los fichajes de la liga máster y el partido simulado. Lo que no está arreglado son las alineaciones de la LM, se descolocan y no hay manera de que se guarde. Hay alguna solución para esto?

Y en lo personal no me gusta nada ese marcador nuevo, ocupa mucho y a la izquierda no está borrado el marcador original del todo. Por lo demás el parche está de 10. Muchas gracias

La verdad bro no, no juega liga master no me intersa, hay que entender que esto es un parche no es un parche de Konami y es para que juegas, una liga, una copa, un partido amistoso y tan tan, si quieres jugar ML o BL quita el parche o pon otro parche que sea especializado en Master league o BL
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor alexvegask8 » Sab Mar 03, 2018 7:37 am

Don McPerro escribió:Nada mas la ultra cagaste en lo del marcador que tu decidiste poner men lo demás esta genial. (no todo son halagos men) -punk
Nota> le reclamaría a "Metalex" por el marcador pero creo tienes mas culpa tu por elegir ponerlo en este parche men, el marcador no esta mal pero creo que no todos aquí somos mexicanos bro. :arbitro:

la Ultra cague según con poner el marcador, pero después el marcador no esta mal... como???

hay que tener un poquito mas de congruencia en lo que escribimos
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor alexvegask8 » Sab Mar 03, 2018 7:44 am

Don McPerro escribió:
HUGODLD escribió:

Oye bro ya deja de criticar si no te gusta simple no lo descages y hasta tu propio parche yo hise mi propio parche le pongo lo que quiero pero no lo comparto por personas como tu que critican y critican no sabes cuantas horas días y meses se van en estar editando un juego por eso buenolacasito abandono la edición por que ustedes :monoloco: reflexionalo bro..

Con todo respeto...

Vuelve a leer mi comentario y dime donde dije algo que no sea verdad y dime donde dice que no me gusta el parche en general men??, primero lee bien y trata de entenderlo y ya después bienes y me tiras tu choro we -punk
esto no es una critica men, por que créeme que cuando suelte una critica de verdad vas a ser de los primeros que se van a cagar por ser chupa huevos

Cop decirle chupa huevos a un Usuario no es motivo para ser expulsado o Amonestado de la Pagina?
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor Don McPerro » Sab Mar 03, 2018 8:45 am

alexvegask8 escribió:
Don McPerro escribió:
HUGODLD escribió:

Con todo respeto...

Cop decirle chupa huevos a un Usuario no es motivo para ser expulsado o Amonestado de la Pagina?

Conociendo el juicio del "Cop", lo hará men, creo que ya iré haciendo mis maletas, me gane la expulsión si a si lo deseas :arbitro: en mi defensa solo diré que se lo merecía y se lo merecen muchos otros mas :ops: :ops: :ops:
Última edición por Don McPerro el Sab Mar 03, 2018 8:55 am, editado 1 vez en total
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018