Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
HUGODLD escribió:Don McPerro escribió:Nada mas la ultra cagaste en lo del marcador que tu decidiste poner men lo demás esta genial. (no todo son halagos men)![]()
Nota> le reclamaría a "Metalex" por el marcador pero creo tienes mas culpa tu por elegir ponerlo en este parche men, el marcador no esta mal pero creo que no todos aquí somos mexicanos bro.
Oye bro ya deja de criticar si no te gusta simple no lo descages y hasta tu propio parche yo hise mi propio parche le pongo lo que quiero pero no lo comparto por personas como tu que critican y critican no sabes cuantas horas días y meses se van en estar editando un juego por eso buenolacasito abandono la edición por que ustedesreflexionalo bro..
Con todo respeto...
Alex eres de los mejores ...
noelraziel escribió:Amigo Alex me sale datos de diferente versión tengo que descargar la tú y el dlc
djkenny1014 escribió:alexvegask8 escribió:djkenny1014 escribió:Lo unico que critico es el marcador que pusiste amigo se ve muy mal..
tiene el nuevo y tiene las marcas del viejo se ve mal
El Marcador no es mio es de Miguel Metalex, si no te gusto comentaselo a el
Si pero el parche es tuyo amigo.!
colladin9 escribió:Por lo poco que he probado, están arreglados los fallos de los fichajes de la liga máster y el partido simulado. Lo que no está arreglado son las alineaciones de la LM, se descolocan y no hay manera de que se guarde. Hay alguna solución para esto?
Y en lo personal no me gusta nada ese marcador nuevo, ocupa mucho y a la izquierda no está borrado el marcador original del todo. Por lo demás el parche está de 10. Muchas gracias
Don McPerro escribió:Nada mas la ultra cagaste en lo del marcador que tu decidiste poner men lo demás esta genial. (no todo son halagos men)![]()
Nota> le reclamaría a "Metalex" por el marcador pero creo tienes mas culpa tu por elegir ponerlo en este parche men, el marcador no esta mal pero creo que no todos aquí somos mexicanos bro.
Don McPerro escribió:HUGODLD escribió:Don McPerro escribió:Nada mas la ultra cagaste en lo del marcador que tu decidiste poner men lo demás esta genial. (no todo son halagos men)![]()
Oye bro ya deja de criticar si no te gusta simple no lo descages y hasta tu propio parche yo hise mi propio parche le pongo lo que quiero pero no lo comparto por personas como tu que critican y critican no sabes cuantas horas días y meses se van en estar editando un juego por eso buenolacasito abandono la edición por que ustedesreflexionalo bro..
Con todo respeto...
Vuelve a leer mi comentario y dime donde dije algo que no sea verdad y dime donde dice que no me gusta el parche en general men??, primero lee bien y trata de entenderlo y ya después bienes y me tiras tu choro we
esto no es una critica men, por que créeme que cuando suelte una critica de verdad vas a ser de los primeros que se van a cagar por ser chupa huevos
alexvegask8 escribió:Don McPerro escribió:HUGODLD escribió:Don McPerro escribió:Nada mas la ultra cagaste en lo del marcador que tu decidiste poner men lo demás esta genial. (no todo son halagos men)![]()
Con todo respeto...
Vuelve a leer mi comentario y dime donde dije algo que no sea verdad y dime donde dice que no me gusta el parche en general men??, primero lee bien y trata de entenderlo y ya después bienes y me tiras tu choro we
esto no es una critica men, por que créeme que cuando suelte una critica de verdad vas a ser de los primeros que se van a cagar por ser chupa huevos
Cop decirle chupa huevos a un Usuario no es motivo para ser expulsado o Amonestado de la Pagina?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados