ggdaris escribió:x360

Ps4

igual lo importante no es solo los graficos, es no depender de un editor para poder editar (yo editaba en 360 a mi gusto) pero la mayoria no sabe y tiene que bajarse los parches de alguno que sepa en 360 , supongo que tu sabes editar, la mayoria ni tiene idea, y lo peor es que dependen de las actualizaciones de los editores (muchos hacen un gran trabajo y lleva mucho laburo) pero pero si quieren cambiar un kit es laburo convertirlo a dds, configurarlo bien , armar el cpk etc)
la mayoria no sabe como y es entendible, pero para mi lo mejor de ps4 pese a no poder meter faces y botas y otras cosas, es poder editar facil desde el juego y accesible para todo el mundo, ej te bajas team export con kits desactualizados no hay drama lo buscas en internet el nuevo o lo haces tu mismo y lo metes al juego y lo configuras en segundos, aparte de conseguir las ligas que quieras y cambiarlas facilmente , ej este muchacho quiere la liga de costa rica recreada al detalle, yo la tengo, tambien la concacaf champions league, y muchisimas mas, nunca tendras fallos que se cuelaga en ML o en algun partido como leo de los parches de 360, ya que la mayoria toca la Database y salen esos fallos luego, para mi eso vale mas que graficos y poder insertar otras cosas (si extraño meter caras eso si), y lo mejor ahorra tiempo, tu puedes modificar las cosas si no te gustan pero casi todos aqui en el foro no, y deben depender si al editor se le canta arreglar algunos fallos o actualizar kits y demas, seguro hay equipos con el kit mal configurado o sin kit, pero casi todos no tienen las ligas con stats reales o bien recreados, que es lo que mas se tardan todos. obvio esta buenisimo poder meter tantas cosas al juego , en especial los estadios , pero como te digo para mi es mas importante 0 fallos, actualizar kits rapidamente y conseguir ligas ya creadas en nada, ni bien sale pes 18 a la semana ya teniamos la bundesliga, vale la pena pasarse a next gen si pueden , en especial a la gente que no sabe editar les digo es lo mejor (y se los dice alguien que edito casi todo en 360) saludos y disfruta el pes
Ej un equipo que me cree hace poco, con jugadores y stats reales, todo configurado desde el juego yse lo comparti a otros amigos y lo pueden usar sin drama sin necesitar ningun parche especifico, el kit esta insertado en calidad 1024 y hecho por mi en photoshop