xbox con mi hermano y como sabrán, para instalar el edit hay que relacionar un perfil, y al relacionar solo el mío, el parche no funciona en su totalidad con el perfil de mi hermaano?, ¿qué se puede hacer al respecto?
gracias.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
GuilloP21 escribió:Buenas, hoy instalé el parche de alexvegask18 (International SUper SOccer) y me va todo bien, pero el problema es que yo comparto
xbox con mi hermano y como sabrán, para instalar el edit hay que relacionar un perfil, y al relacionar solo el mío, el parche no funciona en su totalidad con el perfil de mi hermaano?, ¿qué se puede hacer al respecto?
gracias.
juans18 escribió:GuilloP21 escribió:Buenas, hoy instalé el parche de alexvegask18 (International SUper SOccer) y me va todo bien, pero el problema es que yo comparto
gracias.
Solo tienes que pasar el edit000000 con el perfil de tu hermano y dejar tanto el edit tuyo como el de tu hermano y que él inicie el juego desde su perfil
GuilloP21 escribió:juans18 escribió:GuilloP21 escribió:Buenas, hoy instalé el parche de alexvegask18 (International SUper SOccer) y me va todo bien, pero el problema es que yo comparto
gracias.
Solo tienes que pasar el edit000000 con el perfil de tu hermano y dejar tanto el edit tuyo como el de tu hermano y que él inicie el juego desde su perfil
No te entendí muy bien, es decir, ¿pongo 2 edit, cada uno con un perfil distinto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado