miguelfutbolmexico escribió:elkpomejia escribió:miguelfutbolmexico escribió:que os pasa con los marcadores les gusto o hay algun problema?
Pues tiene fallos sobretodo de dimensión aveces los jugadores de la banda no se alcanzan de ver por el marcador y tiene un bug con el antiguo marcador de una franja verde. ademas a una parte de la gente(incluyendome) no les gusto el estilo del marcador. Entonces decidi(sin permiso) de modificar la actualizacion de la ultima version y elimine el marcador para tener el que viene por defecto. Solo es cuestion de gustos y estamos para ayudarnos. Saludos desde colombia y que gran parche!!
![]()
![]()
eso me pasa por andar ayudando con cosas que no me incumben creo que hasta aquí termino mi era de edición,así ya no se puede editar mas.
Pd.-Si quieren saber mas sobre ediciones no existentes visiten mis post en pes pasados y verán aportaciones y hasta scripts para exportar estadios (que algunos "hacen" estadios, casi la mayoría convertidos y ni me ponen en los creditos lol,parche con estadios customizados que vean,(ojo no base konami si no base exportada de blender a x360 lo mas seguro es que hayan utilizado mi script)si no estoy en los creditos como metalex reclamenle no? pónganse en mis zapatos dure mucho investigando y tratando de fixear lo mas que se podia igual con los trofeos y el score que no hay tuto ni nada para x360 sobre hex y yo lo logre para que?,para que se estén quejando di? no maca,mejor si se quieren quejar hagan su propia investigación hagan un score sin ediciones truchas de textura nada mas todo en hex yo tengo un mapa pero viendo esto la vdd ya no dan ganas de compartirlo,para que?para que se pongan créditos y no me los den,tanto trabajo para nada?
Pero bueno este no era el adios que queria dar pero pues asi se dio amargo adios pero bueno fue un placer tratar con vosotros y espero que algun ingenuo como yo venga y les deje todo en bandeja de plata.
Me parece una exageracion lo que estas diciendo. Anteotodo se agradece semejante trabajo que hiciste y creo q te sentis un poco desvalorado por el hecho de haber quitado el marcador. Es cierto, hay poca informacion sobre edicion de score (yo mismo busque por todos lados y encontre muy poco) pero me parece que nadie te esta queriendo quitar meritos o lo que sea para que te enojes asi. A algunos que no vemos futbol de mexico o no somos de mexico, simplemente no nos gusta el marcador (no por ti que tomaste el diseño de la tv, si no el que hizo la tv) y ademas esta en un lugar que no se ven los jugadores que juegan por ese sector. Hay que estar jugando en la parte baja de la pantalla porq si la pelota va para ese lado directamente no se ve mas al jugador porq el marcador lo tapa, simplemente eso. Algunos preferimos el marcador original de PES u otro que este ubicado a la izquierda, y tal vez a muchos les haya gustado el tuyo, creo que no hay mas que eso. Hace semanas estoy actualizando este tema para ver si alguien lo pudo corregir y a su vez buscando info para editar score para poder arreglarlo, pero no por menospreciar tu trabajo, para nada, simplemente por lo que te escribi antes. De todos modos creo que cualquier edicion sobre tu parche habria que darte los meritos esta claro, pero bueno. Creo que todos los que estamos aca nos gusto mucho el parche y ese detalle (y tal vez el de la niebla) si se hubiera corregido quedaria totalmente perfecto. Saludos amigo, no se enoje.