-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

#RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEditX : PES2018 - Página 23

• Patrocinios

#RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEditX

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: wxesuxw, Don McPerro, Danisitofisial, LordBeckett
Seguidores: tartavnz, Cop, Don McPerro, r94ever, LordBeckett, ENZONARA, josebas

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor wxesuxw » Jue Mar 29, 2018 4:49 pm

buenas tardes me podrias decir donde encuentro la TU 1.04.1 esq no la encuentro y no me sale el parche
wxesuxw
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vicman71 » Jue Mar 29, 2018 5:35 pm

Primero que todo gracias por el parche. El mismo tiene cosas muy interesantes y bien hechas. Encontré que el uniforme de independiente santa fe y el de medellìn en la liga águila son iguales. los nombres en algunos equipos de la bundesliga se sobreponen. pinta muy bien el parche, y los errores que he encontrado son menores. Se ralentiza el juego en el estadio del borusia, pero solamente cuando se juega en la esquina inferior derecha del terreno de juego. Y como mejoras sugiero que se mejoren los emblemas de algunas ligas y selecciones y añadir mas adboards. Por cierto en cercanía del mundial debería incluir o por lo menos actualizar uniformes de algunas selecciones como la mexicana. Reitero mis agradecimientos, solo hago sugerencias, pero de ninguna manera estoy exigiendo.
vicman71
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Victor Moses Chelsea » Vie Mar 30, 2018 12:44 am

vicman71 escribió:Primero que todo gracias por el parche. El mismo tiene cosas muy interesantes y bien hechas. Encontré que el uniforme de independiente santa fe y el de medellìn en la liga águila son iguales. los nombres en algunos equipos de la bundesliga se sobreponen. pinta muy bien el parche, y los errores que he encontrado son menores. Se ralentiza el juego en el estadio del borusia, pero solamente cuando se juega en la esquina inferior derecha del terreno de juego. Y como mejoras sugiero que se mejoren los emblemas de algunas ligas y selecciones y añadir mas adboards. Por cierto en cercanía del mundial debería incluir o por lo menos actualizar uniformes de algunas selecciones como la mexicana. Reitero mis agradecimientos, solo hago sugerencias, pero de ninguna manera estoy exigiendo.
vicman71 escribió:Primero que todo gracias por el parche. El mismo tiene cosas muy interesantes y bien hechas. Encontré que el uniforme de independiente santa fe y el de medellìn en la liga águila son iguales. los nombres en algunos equipos de la bundesliga se sobreponen. pinta muy bien el parche, y los errores que he encontrado son menores. Se ralentiza el juego en el estadio del borusia, pero solamente cuando se juega en la esquina inferior derecha del terreno de juego. Y como mejoras sugiero que se mejoren los emblemas de algunas ligas y selecciones y añadir mas adboards. Por cierto en cercanía del mundial debería incluir o por lo menos actualizar uniformes de algunas selecciones como la mexicana. Reitero mis agradecimientos, solo hago sugerencias, pero de ninguna manera estoy exigiendo.

Please can you tell me how did you installed this patch ?? Please the steps ? tell me Step by step please my brother
Victor Moses Chelsea
Aficionado
Aficionado

Notapor wxesuxw » Vie Mar 30, 2018 2:08 pm

aver si alguien me puede ayudar porque me encanta este parche creo q me falta la tu 1.04.1 porq no me sale el parche y los demas si me salen nose q puede ser alguien me puede ayudar gracias
wxesuxw
Aficionado
Aficionado

Notapor maaz599 » Sab Mar 31, 2018 12:24 am

¿Alguien tiene el enlace al DLC europeo? No puedo hacer que funcione con este DLC. Sin embargo, lo más extraño es que el mejor parche mundial de bueno funciona en mi consola y tiene el dlc americano, pero este no funciona. Podría alguien solo haga un tutorial sobre cómo instalar esta versión.Thx.También necesito una versión anterior o esta solo es necesaria. Sin embargo, estoy poniendo todos los discos duros en el usb.Pls Help :)
maaz599
Aficionado
Aficionado

Notapor Zujedi12 » Sab Mar 31, 2018 1:38 am

wxesuxw escribió:aver si alguien me puede ayudar porque me encanta este parche creo q me falta la tu 1.04.1 porq no me sale el parche y los demas si me salen nose q puede ser alguien me puede ayudar gracias

Si tienes la versión americana borra el archivo callnanes desde horizon
Zujedi12
Aficionado
Aficionado

Notapor maaz599 » Dom Abr 01, 2018 7:32 pm

Ok. Así que para mí dice que el archivo que has descargado está roto. Intenté volver a descargar todo y sigue diciendo lo mismo
maaz599
Aficionado
Aficionado

Notapor gomitogomez » Vie Abr 06, 2018 5:32 pm

hola una consulta alguien sabe como puedo pasar algunos equipos de otro parche a este? ya que este me encanta pero no tiene los equipos de la libertadores ni la champions y en el otro parche que tenia antes si lo tenia pero en lo demas no era bueno,viene algun programa de edision????
graciassss
gomitogomez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mickychute » Mar Abr 10, 2018 2:35 pm

Hola, por favor si alguien me puede ayudar...no puedo instalar el parche, creo que los dpfile no me estan funcionando. Gracias
mickychute
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor josebas » Jue Abr 12, 2018 6:29 pm

mickychute escribió:Hola, por favor si alguien me puede ayudar...no puedo instalar el parche, creo que los dpfile no me estan funcionando. Gracias

Muy buenas. Si eres versión Europea, instala los tres dlc DESDE XBOX LIVE... Luego (dentro de la consola) tienes que ir los archivos del juego y buscar el datapack que se crea despues de instalar los dlc por el live... lo BORRAS. Y finalmente, al meter los archivos del patch, tendras que utilizar el dpfile europea (con o sin callname).
josebas
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018