Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
antho900905 escribió:El parche esta muy bueno, solo modificaría dos equipos, Pensando en LIGA puedo observar que dos equipos de la SEGUNDA DIVISION DE LA LIGA ESPAÑOLA (LORCA FC y CA OSASUNA) fueron elegidos para modificar los uniformes por unos propios, lo ideal seria escoger uno de OTRAS LIGAS EUROPEAS por ejemplo el ultimo equipo de la lista así no habría problema ya que permitiría tener libertad de comenzar en cualquier LIGA EUROPEA que desearas, y escoger otro de OTROS LATINO AMERICANOS en este caso lo mismo el ultimo equipo de la lista y tambien permitiría jugar con el cualquier LIGA LATINO AMERICANA. Claro solo son sugerencias, muy bueno tu trabajo.
Anexo un kit que me gusto mucho porque tiene los logos de XBOX 360
http://pesnosune.com/resources/kits-ps-xbox.772/
rafaramiirez escribió:vegatron77 escribió:No me agarra el parche. Tengo lt 3.0 y tengo ya la versión 1.05 pero ni siquiera me detecta los dlc, ya probé con el domingo file de América y también con el de Europa.
¿Que puedo hacer?
Si tienes la 3.0, seguro descargaste los DLC desde la misma xbox y si eso paso, hay un archivo que se llama Data Pack, pesa 64kb creo, con la foto de PES, tienes que borrarlo y dejar el mío, si no, no funciona
tomicabj2001 escribió:rafaramiirez escribió:vegatron77 escribió:No me agarra el parche. Tengo lt 3.0 y tengo ya la versión 1.05 pero ni siquiera me detecta los dlc, ya probé con el domingo file de América y también con el de Europa.
¿Que puedo hacer?
Si tienes la 3.0, seguro descargaste los DLC desde la misma xbox y si eso paso, hay un archivo que se llama Data Pack, pesa 64kb creo, con la foto de PES, tienes que borrarlo y dejar el mío, si no, no funciona
Hola Rafa... Yo seguí los pasos de anteriores mensajes (descargue todos los archivos. Excepto uniforme propio y la t.u y el default) y los pase al pendrive emparejado el edit a mi perfil desde horizon y cuando pongo el pes no me lee los Dic y por ende no me carga el parche (sólo aparece versión 1.05.00). No se qué más hacer ya probé con los 4 dpfile y nada... Tengo mi Xbox slim de 4gb flasheada con lt 3.0 con acceso a Xbox live
vegatron77 escribió:Ya hice lo que me dijiste, y aún así no me agarra, no me detecta los dlc y mucho menos el parche.
Que puedo hacer???
rafaramiirez escribió:antho900905 escribió:El parche esta muy bueno, solo modificaría dos equipos, Pensando en LIGA puedo observar que dos equipos de la SEGUNDA DIVISION DE LA LIGA ESPAÑOLA (LORCA FC y CA OSASUNA) fueron elegidos para modificar los uniformes por unos propios, lo ideal seria escoger uno de OTRAS LIGAS EUROPEAS por ejemplo el ultimo equipo de la lista así no habría problema ya que permitiría tener libertad de comenzar en cualquier LIGA EUROPEA que desearas, y escoger otro de OTROS LATINO AMERICANOS en este caso lo mismo el ultimo equipo de la lista y tambien permitiría jugar con el cualquier LIGA LATINO AMERICANA. Claro solo son sugerencias, muy bueno tu trabajo.
Anexo un kit que me gusto mucho porque tiene los logos de XBOX 360
http://pesnosune.com/resources/kits-ps-xbox.772/
Uno puede cambiarlo al equipo que quiera, puse ese porque es la liga española una de las más usadas, pero para usarlo en otro equipo solo hay que cambiarle el ID a todo, uniforme, Emblemas y eso, para usarlo en cualquier equipo, puse esos 2 de ejemplos
skynet23 escribió:pregunta, hay que insertar dlc, 1,2,3,4 o solo el DLC 4.0?
chants- que supongo seran los canticos, es necesario instarlo?
asi como: call-names
build-faces
uniforme propio
queria salir de la duda. espero respuesta, gracias!
rafaramiirez escribió:skynet23 escribió:pregunta, hay que insertar dlc, 1,2,3,4 o solo el DLC 4.0?
chants- que supongo seran los canticos, es necesario instarlo?
asi como: call-names
build-faces
uniforme propio
queria salir de la duda. espero respuesta, gracias!
Si, todos los dlc más todos los archivos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados