Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
EmmanuelR13 escribió:Que narradores puedo elegir? estan Martinolli y Luis Garcia? te agradeceria mucho esta informacion![]()
pesfan72 escribió:oi eu queria te pedir para a versão européia eu posso colocar isso você? i dlc eu tenho que colocá-los ou não? eu não os vejo em seus links
hi i wanted to ask you for the european version i can put this you? i dlc i have to put them or not? i do not see them in your links
hola yo quería preguntarte por la versión europea puedo ponerte esto? dlc tengo que ponerlos o no? no los veo en tus enlaces
AngelitoPessero escribió:pesfan72 escribió:oi eu queria te pedir para a versão européia eu posso colocar isso você? i dlc eu tenho que colocá-los ou não? eu não os vejo em seus links
hi i wanted to ask you for the european version i can put this you? i dlc i have to put them or not? i do not see them in your links
hola yo quería preguntarte por la versión europea puedo ponerte esto? dlc tengo que ponerlos o no? no los veo en tus enlaces
Desconozco amigo, te dejo el link del grupo de fb para consulta con los creadores.
I do not know friend, I leave you the link of the group of fb for consultation with the creators.
https://www.facebook.com/groups/223149021782465/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados