euro_97ht escribió:para cuando la V 9.0 estoy ansioso y quiero el unforme del Real Madrid![]()
te esperamos con ansias crack
Hola amigos y amigas CPeseros. Bueno, como dicen por ahí empecemos por los primero:
1) Lamento enserio (Esto se volvió constante en mi vida y en el parche) el retraso en la subida, como ustedes saben me encanta contarles mis problemas y esta vez no será la excepción. Como comenté cuando subí la versión 8.5, muchos cambios se venían venir en mi vida, una nueva casa, un nuevo trabajo, otro semestre más (¡Maldita universidad! parece eterna

2) Por otro lado, sí me he dado cuenta que mis tiempos no empatan con los tiempos del parche y esto hace que me demore y que C-Pes no sea un parche competitivo frente otros parches brasileños que tienen a cientos de niños Etiophes editando para ellos (Es un chiste, o tal vez no

3) Como último punto, sé que el parche ha respondido con errores de Fatal Crash, la verdad no sé por qué se han dado, he quitado y cambiado faces conflictivas, arreglado texturas y archivos BIN, y parece que algunos no les funciona, lo último que puedo pedirles es que si los errores les surgen con el archivo de Stadium.cpk por favor retírenlo e intenten de nuevo, de pronto es una cosa de compatibilidad de esos dos archivos. Mientras tanto yo seguiré arreglando las fallas.
Bueno no siendo más los dejó mis polluelos Cpeseros encantadores y nos vemos en otra edición de C-PesReal Patch.
PD.: De pronto cree unas redes sociales para que estemos más cerquita uno del otro, para recibir mensajes positivos (o no) y recomendaciones, va estar del pedo van a ver.