-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas con mi PES. : Problemas

  • Patrocinios

Problemas con mi PES.

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problemas con mi PES.

Notapor djjodidoCAB » Lun May 30, 2022 10:28 pm

Buenas tardes. No se si alguno de ustedes tuvo este problema en su pes, pero es algo curioso, cuando estoy jugando quiero echar un centro o pegarle al arco desde el lado derecho del campo y no me hace caso, no hace nada directamente pero del lado izquierdo si puedo tirar centros y pegarles al arco normalmente. Alguno tuvo este problema alguna vez? Me sucede en cualquier versión de pes que instale.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
djjodidoCAB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 06, 2015 10:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas con mi PES.

Notapor MilfordStanton » Lun Nov 13, 2023 8:07 am

Reinstale el juego. Si el problema persiste, intenta desinstalar y reinstalar el juego para ver si eso resuelve el problema.
Avatar de Usuario
MilfordStanton
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 13, 2023 7:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas con mi PES.

Notapor acrossfling » Mié May 22, 2024 5:59 am

djjodidoCAB escribió:Buenas tardes. No se si alguno de ustedes tuvo este problema en su pes, pero es algo curioso, cuando estoy jugando quiero echar un centro o pegarle al arco desde el lado derecho del campo y no me hace caso, no hace nada directamente pero del lado izquierdo si puedo tirar centros y pegarles al arco normalmente. Alguno tuvo este problema alguna vez? Me sucede en cualquier versión de pes que instale. happy wheels
Muchas gracias!

También tuve el mismo problema. Te recomiendo que reinstales el juego y vuelvas a iniciar sesión. Problema resuelto!
Avatar de Usuario
acrossfling
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 22, 2024 5:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados