-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

creeis en la oui-ja?¿?¿ : Off-Topic - Página 10

• Patrocinios

creeis en la oui-ja?¿?¿

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: DarK_GoD

Notapor Pansulito » Jue Jun 22, 2006 8:31 am

Ya lo dije cuando salió el post d los estraterrestres, es dificil ser objetivos en estos temas, xq nos dekamos sujestionar muy fácilmente.

Es verdad, en cierto modo, lo que decía 2pac, muchas veces puede ser q nuestro cerebor nos engañe y nos haga presentir otras presencias, es más, hace un par de días, si no recuerdo mal, salió no se en que canal(ahora q lo digo no se si fuen en cuatro, n cuarto milenio...jajaja) un estudio hecho por un profesor. No recuerdo exactamente de q iba, pero en resumen, encerró a personas en un cuarto, no a todas a al vez eh!, y les bendaba los ojos y les aplicaba...(eso staban estudiando los efectos de los kampos electromagnéticos, ya q pensaban q podían influir en l cerebro y hacernos "ver" o "sentir" cosas)... les aplicaba unos cmapos electromagnéticos en determinadas zonas d la cabeza, y salían las persona hblando, diciendo q veían caras, q veían peronas defomres acercarse a eyos y cosas así...

Esto demuestra q el cerebro nos puede engañar, de todas maneras no creo q todos los sucesos relacionados con este tema tengan su explicación ahí... y tampoko q sucesos vividos x varias personas tengan su explicación ahí, musha casualidad q todos los cerebros proyecten la misma sensación, no...??

Como decía antes esto es cuestión de fe... a mi nadie ma ha demostrado q estos sucesos sean ciertos, pero tampoco me han demostrado q sean falsos... yo sigo creiendo en ellos, quizá no en todos los q se explikan, pero sí creo q son posibles, x eso me gustaría vivir uno en primera persona, vivr la experiencia y poder sacar mis conclusiones kn más conociemiento de causa!!jejeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Off-Topic