-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Creacion de jugadores con PESFan Editor : Herramientas Edición

• Patrocinios

Creacion de jugadores con PESFan Editor

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Creacion de jugadores con PESFan Editor

Notapor gjlz87 » Mar Jun 20, 2006 10:34 pm

El otro día estube creando un par de jugadores con el PESFan Editor para insertarlos en el equipo "Winning Eleven". Para crear a los jugadores use los llamados <Unused 4xxx> que hay en el Option File. Todo bien, los jugadores me quedaron bien, el problema es al jugar una Master League, que los jugadores creados me aparecen todos como GK (porteros) de 15 años, austriacos, con stats de 50. Estube tocando todo lo posible, pero me es imposiblehacer que se vean como deberian. Hay alguna forma de hacerlos funcionar??
gjlz87
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brusito » Mié Jun 21, 2006 10:28 pm

sin borrar la partida que tienes, registra los jugadores en el equipo que tu quieres y empieza una nueva partida, desde 0, yo creo que asi de este modo te funcionara, si alguna vez toco un jugador aa media temporada si no empiezo de nuevo no le salen las nuevas virtudes el la liga master, ya me diras...? :wink:
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor gjlz87 » Jue Jun 22, 2006 12:51 am

Ya probé como me dijite, pero siguen funcionando mal. La verdad es que ya no se que que hacer.
gjlz87
Aficionado
Aficionado

Notapor juanmipro » Jue Jun 22, 2006 11:06 am

Ya probé como me dijite, pero siguen funcionando mal. La verdad es que ya no se que que hacer.

Es q los jugadores unused no se puede editar sobre ellos.Prueba creando los jugadores en el pesfan editor en los q ponen <edited>.
juanmipro
Calentando
Calentando

Notapor juanmipro » Jue Jun 22, 2006 11:08 am

Es q los jugadores unused no se puede editar sobre ellos.Prueba creando los jugadores en el pesfan editor en los q ponen <edited>.
juanmipro
Calentando
Calentando

Notapor matata83 » Vie Jun 23, 2006 12:53 am

Yo no puedo cambiar nombres con el PES FAN editor, cambio el nombre y no se como guardarlo siempre pone el anterior
matata83
Aficionado
Aficionado

Volver a Herramientas Edición