fede_almagro escribió:che kezman me cansastes loco...le decis "quessi" a Messi porque el jugador del barça....al barça le decis "farza".. que problemas tenes contra el barça y Messi?
no me digas que es porque sos """""""fan""""""" del Chelsea.. SOS CHILENO MEN...que te haces el fan del Chelsea???
es patetico ver a un americano siendo """"fan""" de un equipo de Europa y mas patetico es ver que por ese supuesto fanatismo hacia el Chelsea insultas el nombre del Barça
la verdad cansas....enserio.. es LAMENTABLE ver tu """""fanatismo""" hacia el Chelsea y te escudas en eso para insultar al Barça
se fan de la U de Chile, de la catolica o del colo colo pero no podes ser fan de un equipo de Europa.. es muy triste eso
y me juego la cabeza que sos "fan" del Chelsea hace dos años.. desde que lo compro el ruso.. antes nadie conocia al Chelsea.. era un equipo mediocre en Inglaterra y desconocido casi a nivel copas en Europa
tenes suerte que los barcelonistas no te hacen amonestar o expulsar.. son demasiados buenos
si tu hablarias asi de mi equipo te haria expulsar
ajajaja tu debes ser newbie...
Me han preguntado eso 1000000 de veces, la ultima que respondo:
quessi... farza... estoy en mi derecho... ¿que me hagan expulsar? no jodas, han dicho peores palabras a otra gente (ej: put0 mourinho) y no ha pasado nada, ¿por que deberia ser diferente cuando tocan a TU equipo? ¿es injusto no crees? Ademas, quessi y farza ni siquiera son palabrotas... ahora que se pongan sensibles porque toco a 'TU' jugador y a 'TU' equipo... es otra cosa...
¿Algun problema con que vea la liga europea y le tome el gusto a un equipo? ¿En algun lado dije que soy 'hincha' como le llamaste?
No, que lo tenga en la firma quiere decir que simpatizo, que me gusta como equipo, ¿hincha?, no inventes. No ocupo eso como justificacion para criticar al farza, mis razones son que no me gusta ni su plantel, ni se juego, ni su actitud.. NADA.
Y por ultimo, y lo que mas he repetido, obvio que son 'fan' (digamos simpatizante, la firma dice fan porque fue la mejor que encontre del Chelsea) desde que lo compro Abramovich y que llego Mourinho al banco, ahi fue el cambio, desde ahi que fue el equipo mas odiado del mundo (razon por la que la llevan). ¿Antes? daban lo mismo!!, es una moda, si se va Mourinho.. chao Chelsea. [Comenze a ser 'simpatizante' del Chelsea cuando supe que se enfrentarian al farza en la UCL del año pasado y cuando los eliminaron mas que nada...el odio al farza es mas antiguo]
PD: otro tema manchado por newbiess....