-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nueva version: kitserver 5.2.1 (Inserta peinados) (En pag 1) : Herramientas Edición - Página 27

• Patrocinios

Nueva version: kitserver 5.2.1 (Inserta peinados) (En pag 1)

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: drozdzynski, aupa12345, Guardiacicil, felipitox, miguel088, Victor21, markipolo, sergio_270387, elcuervo0589, corrotin, Donanfer

Notapor juandess » Vie Jun 23, 2006 10:28 am

si le as cambiado la cara creo q si q te la descoloca, pero no es q t la descoloque, ya la descolocastes tu al ponerla con el game grafic studio o algun programa d estos, no se si me expliko. Lo q me refiero es q el kit server t pone las caras x defecto, es decir q si con el kitserver a cualkier jugador le das a x defecto t sige saliendo la cara q le as metido, sin embargo mediante el procedimiento "game grafic" (yamemosle asi) si le das a x defecto en la mayoria de los jugadores t la cambia. La ventaja d esto es q tanto en liga master como en modo online se ven las caras bien.
Imagen
juandess
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Vie Jun 23, 2006 10:45 am

que bueno.entonces si yo inserte a lo mejor a casillas con el game graphic la cara de casillas si no la inserto con el faceserver me la descoloca?
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juandess » Vie Jun 23, 2006 11:07 am

eso ya nose tio... yo es q no uso el game grafic, aver si algien q use las dos cosas t lo soluciona. D todas formas si lo q keires es q se vean las caras siempre (tanto liga master como modo online) t recomiendo el kitserver, yo lo uso x ese mismo motivo ademas aora a salido una nueva version q tmb se le pueden meter peinados
Imagen
juandess
Delantero
Delantero

Notapor juandess » Vie Jun 23, 2006 11:17 am

x cierto tengo un pequeño problemilla con esta ultima version con los peinados. La parte del flekillo no se me ve bien jugando, aunque en modo editar me sale perfecta, incluso jugando si acerco la camara en modo repeticion tmb se me ve bien. aki dejo fotos de como se ve... alguna solucion??? es el unico problema q le encontrado a esta ultima version, x lo demas todo perfecto. gracias de antemano

Imagen

asi se ve bien (acercando la camara y en modo editar)

Imagen

asi se ve mal (jugando)
Imagen
juandess
Delantero
Delantero

Notapor kaka1022 » Vie Jun 23, 2006 11:28 am

a mi me pasa eso con messi xD

Salu2!
Imagen
kaka1022
Calentando
Calentando

Notapor Elkhattabi » Vie Jun 23, 2006 11:48 am

Y a mi con Zidane.

Ahora parece que funciona bien el faceserver, yo no noto cambios de caras en mi liga master, pero aparece el problema de calvas extrañas
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juandess » Vie Jun 23, 2006 11:54 am

Elkhattabi tu usas el kitserver nuevo?? si es asi t salen bien todos los peinados q as metido con kitserver menos el d zidane?? ami es q la mayoria de los q e metido con kitserver se me ven como la foto q e puesto de lampard, con el flekiyo mal
Imagen
juandess
Delantero
Delantero

Notapor dj_salido » Vie Jun 23, 2006 1:23 pm

a ver eso k pone en el manual hdpes(high definition pes) por lo k entendio k se pueden poner kits en 32 bits??
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor RoMaN-10- » Vie Jun 23, 2006 2:25 pm

A mi tambien se me pelaron algunos, y otra cosa cuando vas a editar el jugador se le sale la cara no podes ver como le queda, a alguien mas le pasa=?
RoMaN-10-
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juandess » Vie Jun 23, 2006 3:56 pm

eso tambien me pasa ami. Veo bien las caras pero en cuanto selecciono al jugador para editarlo no la veo, xo weno eso es lo de menos xq se puede ver la cara sin necesidad de entrar en el editor, lo q no se puede es ver la parte de atras de la cabeza xo tmpco importa xq se peude ver jugando, el problema mas grave q le veo yo a este kitserver es esas especies de calvas, aver si lo solucionamos entre todos o sacan una version corregida, saludos
Imagen
juandess
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Herramientas Edición