Wena!s! ya he puesto el torrent a subir!!!

pero sube muy lento pk tengo la adsl compartida con mis compañeros de piso!!!y no puedo ocupar yo todo el ancho de banda!!!
pero de todas formas habeis leido esto:
vamos a aclarar dudas!! jejej
con esos tres parches mas la 1ª actualizacion(mi parche solo pesa 55 megas!!! y esta fracionado!!!!) y haciendo lo k digo en recomendaciones osea :
sobre la instalacion limpia(el juego original sin parches recien instalado) muy importante :
1º sustituyes el 0_sond por el del parche de wolf 2005 o wolf3.0 o aplicas el parche de solidus, y tienes el sonido arreglado y nikelado!!
2ºsustituyes el 0_text por el de wolf, ya tienes asi todos las banderas y logos reales, minikits 2d y demas cosas varias. Despues le aplicas el parche de complet_kits_2005 k esta en la seccion de desacargas y el apartado grafico nikelado!
3ºMetes el parche de estadios de fch. Los estadios estan curradisimos y ademas coinciden con mi optionfile
4ºAplicas mi parche por supuesto!!
todo en este orden!!!!!
haciendo esto es lo mismo k bajarse el parche de 800 megas!!
otra forma!!
instalar el parche de wolf2005 o cualkiera k te instale los kits y banderas y logos, luego el de estadios de fch y luego el mio!!
se te keda mejor k la iso!!pk se keda actualizado y sin bugs!!!!
k kereis tenerlo en iso!!!
pues con el winiso os la creais y si no sabeis os creo un tutorial!!!!!
yo lo veo una opcion!!
ademas esta iso contiene bugs y la vais a tener k actualizar!!
proximamente cuando sepa como mandar archivos a file front hare un parche k contendra todo lo de la iso actualizado y eso sera dentro de poco!! tambien hare un torrent!!
espero este todo aclarado y k os sirva y un poco de paciencia k es mi primer parche, lo he hecho en cuatro dias no sabia utilizar los torrents ni el filefront ni como subirlo a la red y ni como utilizar el dkz studio!!!y estoy de examenes y con una adsl compartida!!!!!

en fin espero k podais utilizarlo ya y me digais como os va!!!!!