-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche SuraklinmixV2.1 : Parches - Página 3

• Patrocinios

Parche SuraklinmixV2.1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, asc23, cachirulo66, wizard_live, Cop

Notapor wolfa » Dom Ene 16, 2005 5:26 pm

Suscribo lo dicho por Dj_gizbo, ponlo a compartir por torrent por que estamos todos anclados en el 86 % y no tnemos semillas.
Salu2.
wolfa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Dom Ene 16, 2005 6:50 pm

Wena!s! ya he puesto el torrent a subir!!! :wink: pero sube muy lento pk tengo la adsl compartida con mis compañeros de piso!!!y no puedo ocupar yo todo el ancho de banda!!!

pero de todas formas habeis leido esto:
vamos a aclarar dudas!! jejej
con esos tres parches mas la 1ª actualizacion(mi parche solo pesa 55 megas!!! y esta fracionado!!!!) y haciendo lo k digo en recomendaciones osea :

sobre la instalacion limpia(el juego original sin parches recien instalado) muy importante :

1º sustituyes el 0_sond por el del parche de wolf 2005 o wolf3.0 o aplicas el parche de solidus, y tienes el sonido arreglado y nikelado!!
2ºsustituyes el 0_text por el de wolf, ya tienes asi todos las banderas y logos reales, minikits 2d y demas cosas varias. Despues le aplicas el parche de complet_kits_2005 k esta en la seccion de desacargas y el apartado grafico nikelado!
3ºMetes el parche de estadios de fch. Los estadios estan curradisimos y ademas coinciden con mi optionfile
4ºAplicas mi parche por supuesto!!
todo en este orden!!!!!

haciendo esto es lo mismo k bajarse el parche de 800 megas!!

otra forma!!
instalar el parche de wolf2005 o cualkiera k te instale los kits y banderas y logos, luego el de estadios de fch y luego el mio!!
se te keda mejor k la iso!!pk se keda actualizado y sin bugs!!!!

k kereis tenerlo en iso!!!
pues con el winiso os la creais y si no sabeis os creo un tutorial!!!!! :wink:
yo lo veo una opcion!!
ademas esta iso contiene bugs y la vais a tener k actualizar!!
proximamente cuando sepa como mandar archivos a file front hare un parche k contendra todo lo de la iso actualizado y eso sera dentro de poco!! tambien hare un torrent!!
espero este todo aclarado y k os sirva y un poco de paciencia k es mi primer parche, lo he hecho en cuatro dias no sabia utilizar los torrents ni el filefront ni como subirlo a la red y ni como utilizar el dkz studio!!!y estoy de examenes y con una adsl compartida!!!!! :D :D :D :D en fin espero k podais utilizarlo ya y me digais como os va!!!!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dJ_Gizbo » Dom Ene 16, 2005 7:25 pm

madre mia, ke si una cosa, ke si otra.... estoy por mandar a tomar viento el torrent nen porke si aora despues de 3 dias bajando dejando el pc enxegao y nunca tengo fuentes, me dices ke la iso tiene bugs ke si aga lo otro mejor y tal...nose nen pero lo veo todo muy mal organizado nose ya ni lo ke tengo ke acer, dices unas cosas aveces y otras veces dices otras me cago en to tio, en ke kedamos, nos bajamos la iso, la mandamos a la mierda o ke pollas acemos nen...

PD: el parche tiene buena pinta y tal pero antes de venderlo deberias averte informado bien de como subir y to eso.

PD2: En el torrent sigo sin ver nadie con un archivo 100% y la fuentes decaen en vista de ke no las ay...
dJ_Gizbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor suraklin » Dom Ene 16, 2005 8:22 pm

Wenas!!
pos si podeis mandar a la mierda el torrent, y los siento pero me jode tanto o mas a mi k a ti!!! en fin!!
haced lo ke os digo en el post anterior y ya esta!!! el parche funciona!!!
le voy a mandar a ronni k es moderador y ala web un enlace para descarga directa del parche completo y en un solo dkz listo para aplicar al parche de wolf y al de estadios de cfh.
he descubierto una pagina k se yama yousendit k me deja subir hasta un giga pero solo aguanta el enlace 7dias y dice k tiene un numero limitado de descargas(no expecifica cuantos por eso no pongo aki el enlace).
La descarga es directa y como solo son 55 megas el administrador puede descargralo y ponerlo aki o en la seccion de descargas!! esppero k lo haga!!!
saludos!!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor suraklin » Dom Ene 16, 2005 9:56 pm

wenas!!
he probao el enlace ese con amigo y me ha confirmado k funciona y k baja rapidisimo!!!!
lo malo es ver cuanta gente puede descargarselo:
de momento hay va el enlace al parche completo en un solo adx:

http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=3D7B ... 2KXOYBDQO2

ala a disfrutarlo!!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor dJ_Gizbo » Dom Ene 16, 2005 11:13 pm

bueno...yo estoy bajandolo ya...si realmente va follao, jejeje, entonces me keda claro, con el parche ese de wolf y el de fch metidos
y luego el tuyo ya keda todo bien?? si es asi es sencillo, gracias y perdona por exigir tanto es ke el parche tiene pinta buenisima y como e dejao el pc tanto encendio pa no pos jode, pero no me meto contigo ni nada eh, solo te critico para ke mejores, nos vemos tio.
dJ_Gizbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dJ_Gizbo » Lun Ene 17, 2005 12:22 am

dioss !! ya lo tengo !!! bestialllll, mola caxo eso de las vallas ahi madre mia, ta mu wapo nen, enserio toy jugando y tela, ta mu xulo!!!
dJ_Gizbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor suraklin » Lun Ene 17, 2005 12:35 am

wenas!! me agrada k os guste!!! pues ya tengo casi preparao una nueva actualizacion con los canticos del malaga hechos por mi y por lippi!!
se cambiara el malaga`por la roma!
Y trankilos k no me enfado !! si esto lo hago para mi tambien :wink: !!mis problemas eran a la hora de subir el parche pero con la pagina esa ke he encontaro nikelao!!
si ha alguien ya no le va la direccion k postee aki y creare un nuevo enlace!!
saludos!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

sobre torrent de surlinkmix

Notapor lorenzoescuin » Lun Ene 17, 2005 11:49 am

vamos a ver el torrent esta pillao en el 90 por ciento, surlink podrias decir cuando vas a seguir compartiendo? es ke es un coñazo estar ahi mirando a ver si baja y alo mejor vas a empezar a compartirlo mañana o pasado mañana, entonces es por saber cuando vas a compartir de nuevo el torrent. gracias de antemano
lorenzoescuin
Aficionado
Aficionado

sobre torrent de surlinkmix

Notapor lorenzoescuin » Lun Ene 17, 2005 11:51 am

vamos a ver el torrent esta pillao en el 90 por ciento, surlink podrias decir cuando vas a seguir compartiendo? es ke es un coñazo estar ahi mirando a ver si baja y alo mejor vas a empezar a compartirlo mañana o pasado mañana, entonces es por saber cuando vas a compartir de nuevo el torrent. gracias de antemano
lorenzoescuin
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches