por -Genome10 » Sab Jun 24, 2006 3:13 pm
ALEMANIA - SUECIA
sera un partido bastante parejo.son selecciones que llegaron a este mundial con el rotulo de grandes animadoras por lo menos,esto no era sorpresa pues lo fueron en 2002 y ahora sus nominas son quiza un tanto mejores que hace 4 años.Alemania viene con la presion de su gente pues aunque hicieron 9/9 en su grupo no han convencido del todo,en mi opinion su ataqeu depende mucho de individualidades a esto se le suma que su mejor jugador,ballack,no esta teniendo un gran mundial y que el joven lukas podolski no esta rindiendo como todos esperaban.Suecia por su parte tampoco ha tenido un rendimiento superlativo,pero lo demostrado ante inglaterra me termino de convencer...suecia tiene con que llegar a insstancias finales.El resultado final de este partido dependera mucho de lo que puedan hacer las individualidades de ballack,klose y podolski por los dueños de casa y,zlatan ibrahimovic,larsson,ljunberg y kallstrom por suecia.yo quiero que pase suecia pues quiero ver al mejor ibrahimovic para deleitarme.
ARGENTINA - MEXICO
A simple vista se ve como un partido comodo para argentina,ante un rival del que se esperaba mucho-o nos hicieron creer que se debia esperar mucho de ellos-.Argentina tuvo un gran nivel en el llemado grupo de la muerte-nunca me parecio asi XD.la verdad lo vi igual al grupo de D.-,al llegar al mundial solola hsitoria y parreira apoyaban su favoritismo por la copa del mundo pero despues del 6 - 0 ante serbia,la mejro seleccion europea en las eliminatorias,todo el mundo se hizo la idea de una argentina favorita y campeona,no me gusta ese rotulo impuesto y mucho menos que se lo hayan puesto por ese partido en el cual serbia no jugo con su estilo,jugo al ataque y no supo aprovechar su solida defensa y su fuerte estilo de juego en las eliminatorias,el tecnico penso como aficionado no como tecnico.Sin duda el punto mas fuerte de argentina frente a los demas equipos es su nomina de ensueño,en la que puede sacar a cualquera de sus jugadores y para el posee un suplente de lujo,no como brasil en la cual no es lo mismo sacar a adriano para meter a fred que sacar a crespo para meter a tevez,y lo mejor...pekerman la sabe explotar.Mexico es un equipo que habitualmente juega con un 5-3-2...ultimamente lavolpe quiere cambiar ese sistema tactico por un 3-5-2,esto no es para hacerlo en un mundial,en el mundial no se puede ir cambiando de tactica asi,le paso a serbia y ahora le puede pasar a mexico.Otro gran problema de mexico en mi opinion es que falta alguien que ayude a zinha,el es el que le toca leer el juego y hacer el ataque,pues los otros medicampistas mexicanso no logran hacerlo y arriba fonseca es un jugador de area y franco...
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa