Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
verdiblanco_dh escribió:Dap ya que dices lo de las caras lo haces para ti y que no por la fama o lo que sea a ver si te puedes currar un buen tutorial que creo que muchos te lo agradeceriamos para no tener que ir pediendo caras por hay y poder hacernos las nuestras
gracias de antemano crack¡¡¡¡¡¡
leomen14 escribió:hola dap... felicitaciones por tus trabajos son excelentes... una consulta dap: estando en el juego los hairs de jugadores hechos por vos como por ejemplo messi y riqueleme los cuales me baje de tu pagina se ven transparentes es decir en pleno juego , jugando con la camara lejana los jugadores se ven semi rapados(sin pelo en media cabeza) y acerco la camara y hay si se arregla, pero lo pongo en la camara lejos y los jugadores se ven rapados, no se q pueda ser o si a lo mejor a todos nos pasa o solo a mi. tengo una ati 9600xt. ojala me des solucion... ahhh y un tutorial hecho por el mejor facemaker del mundo seria genial. gracias dap.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados