-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones fase final Alemania '06 (actualizado pag 1) : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 7

• Patrocinios

Opiniones fase final Alemania '06 (actualizado pag 1)

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: zigobyte, Cop, DarK_GoD, er_JuLi, osquitar7777

Notapor Butters_Kezman » Sab Jun 24, 2006 11:05 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maxi Rodriguez iluminado.... dónde la pusoo!!!!!!!!!!!!!

La mala suerte de Mexico... porque esa no le vuelve a salir nunca mas xD..
El primer tiempo de Mexico fue muy bueno, vi a Argentina totalmente contenida, si hubiesen podido seguir asi quizas lo ganaban (fueron perideron fuerza en ataque)

Yo queria a Mexico en octavos.. pero buehhh, veremos un tremendo cruce entre Alemania y Argentina (si juegan como lo hicieron hoy, Alemania deberia ganar comodamente pero con Argentina nunca se sabe....)
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor zahid07 » Sab Jun 24, 2006 11:15 pm

creo que definitivamente va a ganar alemania, o tal vez si cambie argentina, no
Imagen
zahid07
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Sab Jun 24, 2006 11:17 pm

ningun partido se juega dos veces de la misma manera.. Argentina Vs Alemania es un clasico.. una final anticipada.. hay una semana para corregir los errores

Alemania no le va a jugar a al Arg como le jugo Mex

PD: acuerdense que jugando mucho peor la Argentina en el mundial 90 elimino al dueño de casa...en las dificiles es donde mas nos agrandamos
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Sab Jun 24, 2006 11:27 pm

Bien este partido me dio una grata sorpresa...vi el mexico del que todos hablaban antes del mundial,un mexico que apunta de cojones y un grandioso planteo tactico de parte de lavolpe.Un partido muy parejo,que para mi humidle opinion mexico fue mas,fue superior al 'poderosisimo y superfavorito' argentina,al cual vi sin ideas y poder ofensivo determinante,el mal partido de riquelme fue quizas el punto clave del juego...como tambien la anulacion de saviola.
en cuanto la primera llave de cuartos decir que sera para no perdersela y en la cual se vera como estan en verdad los equipos...alemania con una primera fase que no em convencio y un partido de octavos fantastico...ante una argentian de una regular fase de grupos y un prtido de octavos en el que gano por magia.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Shergal » Sab Jun 24, 2006 11:27 pm

sip... eso es verdad, como en el 90 le ganamos a italia y a brasil, pero ... perdimos contra alemania!!!! no0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 xDDDDDD, igual le vamos a ganar porque nos tienen miedo, van a jugar mucho mas defensivamente y cuando quieran atacar pierden :twisted: . a mi me parece que llegamos a la final POR LO MENOS, y seguro que si llegamos nos toca brasil o algun equipo bueno :( pero argentina se agranda... para mi que Roman no jugoa TAN mal, metio 2 pases 1 vs 1, lo que no puedo creer lo de heinze, estaba pensando a quien darsela, en vez de poner el pie como debe :? ... encima no se comio la roja de p....

bueno creo que es todo lo que puedo rescatar de argentina...

EDIT: ahora que veo el post de reydelwe, para mi que mex. jugo mejor pero muy acelerado, se cansaron mucho y ahi empezaron los ataques de argentina... ademas deberiamos haberlo ganado antes, nos anularon un gol a messi, estaba habilitado aimar... creo que a mexico al final de todo le peso el nombre del rival...
Shergal
Goleador
Goleador

Notapor gongora » Dom Jun 25, 2006 12:03 am

Bueno.... ya tenemos enfrentamiento en semis !!! Argentina - AlemaniaPArtidazoooo !!!!

Alemania le paso por encima a Suecia... y Argentina, paso a mexico con mucha suerte...

Sinceramente, queria que pasara Suecia y Mexico... de las que mas me gustaban, asi que me llevado un disgusto :( :( :(

Golazo de Maxi... dios... esk no me lo esperaba.. me kede como un mexicano mas.

P.D. Me acorde mucho de mi amigo Losada... (de los pocos que me alegre que ganara) FELICIDADES TIO !!!

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lionel_Messi10 » Dom Jun 25, 2006 12:25 am

Yo creo que las selecciones q llegaran mas lejos son Alemania e Italia, nose, las veo Selecciones con más opciones que Brasil, Inglaterra, Argentina... Aunque espero equivocarme... pq este año el Mundia es de España, el Barca ganó Liga y Champions, Las Palmas acaba de ascender a Segunda A y solo falta el Mundial de España para ser mi mejor año como seguidor :D
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Dom Jun 25, 2006 2:11 am

España pasa si mejora en defensa.. creo que ahi esta la clave del triunfo español....porque es un equipo como argentina y brasil el español: tiene gol.. eso es lo que vale

que mexico jugo con cojones,SI....que tuvo un buen planteo tactico,SI....que anulo la creacion argentina,SI

pero de 3/4 de cancha hacia adelante no tenia ideas...Argentina tampoco mucho.. pero Argentina tiene individualidades....eso marca la diferencia mucha veces... vean Brasil vs Croacia.. un hermoso gol de Kaka(individualidad) y a cobrar..

es mas.. me arriesgo a decir que Mex no tuvo cojones al final para ir a buscar la victoria.. quizas fue su desgaste fisico

lionel_messi19: lo de Alemania lo comporto.. lo que no comparto es lo que decis de Italia....creo que si ves bien los partidos notaras que mal juega, depende de un pelotazo, no tiene mucho recambio... puro catenacchio
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Dom Jun 25, 2006 2:38 am

fede_almagro escribió:España pasa si mejora en defensa.. creo que ahi esta la clave del triunfo español....porque es un equipo como argentina y brasil el español: tiene gol.. eso es lo que vale

que mexico jugo con cojones,SI....que tuvo un buen planteo tactico,SI....que anulo la creacion argentina,SI

pero de 3/4 de cancha hacia adelante no tenia ideas...Argentina tampoco mucho.. pero Argentina tiene individualidades....eso marca la diferencia mucha veces... vean Brasil vs Croacia.. un hermoso gol de Kaka(individualidad) y a cobrar..

es mas.. me arriesgo a decir que Mex no tuvo cojones al final para ir a buscar la victoria.. quizas fue su desgaste fisico

lionel_messi19: lo de Alemania lo comporto.. lo que no comparto es lo que decis de Italia....creo que si ves bien los partidos notaras que mal juega, depende de un pelotazo, no tiene mucho recambio... puro catenacchio

1:eso es lo que hizo grande el futbol italiano.
2:en el 82 el juego de italia para esta estancia era horrible...si no mal recuerdo italia quedo campeonXD.
3:ellos intentan jugar al catenaccio...pero no lo logran XD.ese juego horrible de patear asi no es el catenaccio verdadero...es lo que nos quieren hacer creer por catenaccio con videos como el de materazzi.[/b]
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zigobyte » Dom Jun 25, 2006 2:39 am

shergal escribió:sip... eso es verdad, como en el 90 le ganamos a italia y a brasil, pero ... perdimos contra alemania!!!! no0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 xDDDDDD, igual le vamos a ganar porque nos tienen miedo, van a jugar mucho mas defensivamente y cuando quieran atacar pierden :twisted: . a mi me parece que llegamos a la final POR LO MENOS, y seguro que si llegamos nos toca brasil o algun equipo bueno :( pero argentina se agranda... para mi que Roman no jugoa TAN mal, metio 2 pases 1 vs 1, lo que no puedo creer lo de heinze, estaba pensando a quien darsela, en vez de poner el pie como debe :? ... encima no se comio la roja de p....

bueno creo que es todo lo que puedo rescatar de argentina...

EDIT: ahora que veo el post de reydelwe, para mi que mex. jugo mejor pero muy acelerado, se cansaron mucho y ahi empezaron los ataques de argentina... ademas deberiamos haberlo ganado antes, nos anularon un gol a messi, estaba habilitado aimar... creo que a mexico al final de todo le peso el nombre del rival...

Yo creo que el nombre del rival no tiene NADA que ver...:S

Argentina dio un mal partido por que no sabia como mexico iba jugar !
zigobyte
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones