-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

...::Kit Server::... Post Oficial===>Nueva Version+KDB : Herramientas Edición - Página 2

• Patrocinios

...::Kit Server::... Post Oficial===>Nueva Version+KDB

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, kikev10, ErMasLoko, santa_santiago, gatolopez91, JoSe-K, EddieCrow, carlos_cs22, Cop, spacelord, migo, fruly, mllamas31

Notapor DaNyLoKo » Vie Ene 14, 2005 3:12 pm

3Th ekipacion del madrid ;)

http://pespc-files.soccergaming.com/files/kits/clubs/realmadrid_third.bmp

pues mu bien, el real madrid es la carpeta 170 sino me eskivoco, pues te vas a esa carpeta y dentro d ella tendras 4 tipos d camiseta, k sera:

texga === 1ª portero
texgb === 2ª portero
texpa === 1ª ekipacion
texpb === 2ª ekipacion

bueno pues ahora para meter tu 3ª ekipacion debes d krear una carpeta dentro d la 170 llamada "px" y dentro d la carpeta tienes k poner la camiseta del madrid llamada realmadrid_third. y ahora tienes k krear un archivo llamado attrib y configurarlo para el madrid.

por ejemplo coje el k viene por defecto k tas caba d bajar y es del arsenal su numero d carpeta es el 064, lo coje y lo abres con el bloc d nota. y vas sustituyendo. en el arsenal pone lo siguiente:

# Extra player kit - yellow/blue
[px/arsenal_third.bmp]
shirt.name = 000088
shirt.number = 000088
shorts.number = 888800
collar = yes
model = 45

pues esto para k se vea en el madrid pues lo sustituye asin:

# Extra player kit - blue
[px/realmadrid_third.bmp]
shirt.name = FFFFFF
shirt.number = FFFFFF
shorts.number = FFFFFF
collar = no

Eh puesto la fffff xk corresponde al color blanco, o sea k el nombre y el numero d atras aparezca en blanco, ya eso a tu gusto ;).

Y listo te debe d funcionar, una cosa, la ekipacion sta del madrid si la pones asin no te va a salir en eljuego xk tienes k retocar las cosas transparente yo lo eh probao y no furula esta camiseta del madrid, pero si x el contrario pones otra k ya sta modificada y le cambiar el nombre de realmadrid_third y la pones en su carpeta correspondiente veras k funciona, weno pues spero k te haya servido compañero.

Saludo.

PD: para k la ekipacion se pueda ver debes d abrirlo con el graphic studio y darle 100% opacidad ;), pero una cosa k yo no se es como puedo kitar lo d los cuellos pa k no se vean en verde??? :(
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gabi » Vie Ene 14, 2005 4:22 pm

muchas gracias tio me as sido de gran ayuda ejej. pa kitar lo verde busca lo colores verde fluorescente y dale opaciodad 0% y ya ta.
gabi
Calentando
Calentando

Notapor FuMo » Vie Ene 14, 2005 4:26 pm

pso aplikandole las transparencias lo he eexplikado miles de veces, pero en el mismo utorial del graphic studio viene como hacerlo. Leetelo, luego en lugar de insertar la camiseta la guardas dentro de la carpeta px o gx.

Deciros ke los kits funcionan simplemente metiendolos en las carpetas, y que el archivo attrib.cfg solo tenéis ek editarlo para nos numero y eso, pero para ir teniendo de mientras todas las terceras ekipaciones, podéis ir metiendolas y ya luego kuando terminéis vaiseditando lo de los dorsales.

El programa funciona del karajo , yo le he puesto por ejemplo al madrid 6 porteros diferentes y todos funcionan, o al racing le he puesto 8 camisetas extras aparte de las 4

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor bati_gol_20 » Vie Ene 14, 2005 5:01 pm

En esta página están las correspondencias para los colores.
Es decir los números y/o letras esos que hay que meter en el archivo attrib.cfg para tener bien los números y nombres.
Sólo hay que seleccionar el color que quieres y él te dice a que código corresponde.
Imagen
bati_gol_20
Aficionado
Aficionado

Notapor DaNyLoKo » Sab Ene 15, 2005 1:08 am

WoW asias gnte asias ;) ya lo se fumo pero si lo pregunto x aki seguro k ayudo a mas gente jajajaja :P:P:P:P
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Notapor DaNyLoKo » Sab Ene 15, 2005 1:18 am

FuMo escribió:pso aplikandole las transparencias lo he eexplikado miles de veces, pero en el mismo utorial del graphic studio viene como hacerlo. Leetelo, luego en lugar de insertar la camiseta la guardas dentro de la carpeta px o gx.

Deciros ke los kits funcionan simplemente metiendolos en las carpetas, y que el archivo attrib.cfg solo tenéis ek editarlo para nos numero y eso, pero para ir teniendo de mientras todas las terceras ekipaciones, podéis ir metiendolas y ya luego kuando terminéis vaiseditando lo de los dorsales.

El programa funciona del karajo , yo le he puesto por ejemplo al madrid 6 porteros diferentes y todos funcionan, o al racing le he puesto 8 camisetas extras aparte de las 4

Saludos

De donde te estas bajando las ekipaciones?? ;)
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Notapor FuMo » Sab Ene 15, 2005 1:55 am

pos las mias tan kasi todas en la web, pero las bajo de pes pc files, de winning eleven, de wekel.net , de evo-web, de soccergaming ... no se no me akuerdo más

:fumao:
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor bati_gol_20 » Sab Ene 15, 2005 10:06 am

Hay gente que pregunta como seleccionar las equipaciones, creo que está bastante claro en el readme, pero por si acaso he editado un poco la traducción.

Ahora en HOTKEYS se lee "como seleccionar las equipaciones"y una expliación de cuando hay que usar las teclas 1,2,3 ó 4, a ver si ahora la gente se entera mejor.

Por cierto ya vi que no te fías de mi traducción, tal vez es porque está hecha en castellano :D (es una broma)

Mi inglés no es el mejor del mundo pero escribir o traducir es bastante más fácil que hablarlo, pincha en mi firma y me encontrarás en esa web (soy Big :D )
Imagen
bati_gol_20
Aficionado
Aficionado

Una petición (de un vago)

Notapor nojodastronco » Lun Ene 17, 2005 12:14 am

¿Alguien podría currarse una carpeta "uni" con todas las equipaciones, terceras y "attrib.cfg's" incluidos, para incluirla directamente en el kitserver y ponerla en las descargas de la web? Es que, con todas las equipaciones que tienen hechas Spark y demás, es todo un trabajo de chinos y yo no tengo tiempo (ni ganas, para qué vamos a engañarnos) de hacerlo. Si así fuere, sepa el artífice de tan mayúscula obra que tanto yo como algunos pocos vagos más le tendríamos, a perpetuidad, en nuestras oraciones. Es decir, gracias por anticipado.
nojodastronco
Aficionado
Aficionado

Re: Una petición (de un vago)

Notapor Ronni » Lun Ene 17, 2005 12:23 am

nojodastronco escribió:¿Alguien podría currarse una carpeta "uni" con todas las equipaciones, terceras y "attrib.cfg's" incluidos, para incluirla directamente en el kitserver y ponerla en las descargas de la web? Es que, con todas las equipaciones que tienen hechas Spark y demás, es todo un trabajo de chinos y yo no tengo tiempo (ni ganas, para qué vamos a engañarnos) de hacerlo. Si así fuere, sepa el artífice de tan mayúscula obra que tanto yo como algunos pocos vagos más le tendríamos, a perpetuidad, en nuestras oraciones. Es decir, gracias por anticipado.

Alucino con tus palabras
Imagen
Ronni
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Herramientas Edición