-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con insertar caras : Caras

• Patrocinios

Ayuda con insertar caras

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: ErMasLoko

Ayuda con insertar caras

Notapor Johan_Cruyff » Jue Ene 13, 2005 10:48 pm

Hola.

He bajado varias caras de esta pagina (excelentes todas, por cierto), pero tengo un problema:

Uso el Graphic Studio para insertarlas TAL COMO VIENE EN EL TUTORIAL PUBLICADO EN ESTA PAGINA, y aparentemente todo queda bien, el problema viene al meterme al editor del juego para cambiarle la cara a "X" jugador por la que inserte, pero resulta que ¡¡ESTA NO APARECE!!, un ejemplo: bajé la cara de Rafael Marquez (y097) la inserto sin problema en el Graphic Studio, me meto al juego y en el editor para cambiarle la cara, escogo el tipo de piel 2 y la cara numero 97, ¡¡¡PERO NO ES LA CARA QUE YO INSERTE!!! es la misma que estaba antes, como si no hubiera insertada cara alguna.

Bien, me calmé y decidí volver a abrir el Graphic Studio pensando que a lo mejor no inserté la cara, pero abro el 0_text.afs a revisarlo y ¡¡¡SI APARECE la cara de Rafa Márquez!!!, es decir, segun el GS todo esta bien, pero ya en el juego no me sale ninguna de las caras que yo inserto, llevo como 15 caras insertadas y con todas me sale lo mismo.

Espero puedan ayudarme, si alguien sabe cual sea el error o lo que deba hacer, hagamelo saber, por favor.

Un saludo
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Dom Ene 16, 2005 10:32 pm

Que nadie me va ayudar? :cry:
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor ErMasLoko » Lun Ene 17, 2005 12:47 am

Que raro :S estas seguro q las estas metiendo en el 0_text.afs q esta en la carpeta dat? xq si es así y lo demas lo haces bien, deberían aparecerte. De todas maneras revisa bien q escojes el tipo de piel y la cara correctas.

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Notapor Johan_Cruyff » Mar Ene 18, 2005 1:10 am

De hecho, si he abierto el 0_text.afs correctamente, desde la carpeta dat del juego, incluso le he metido balones y demas chucherias, pero con las caras nomas no da una xD.

Ya he revisado y todo esta bien, solo es eso, que en el editor no me muestra las caras que yo inserto, hasta he explorado en TODAS las caras que trae el editor y nomas no aparece una sola de las que inserto
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor andyrami » Jue Ene 20, 2005 3:46 am

Bueno, tb me fije ene eeso, pero ne la cara de Roman Riquelme, porque vi que la que inserto es por la de Cristiano Ronaldo, y cuando entra en le modo edit y pongo a Cristiano ronaldo, con la de Riquelme, pero luego al poner edit face la cara de Roman desaparece, tb vi que en el option file editor en el cual sse ven las caras, podes elegir etre especial faces y normales, osea que tendrias que copiar la base del jugador que tenia esa cara original y luego editar los stats y todos los detalles del juegador
en estos casos no se pueden cambiar el peinado me parece , buen oesto e slos que yo vi, habria q1ue preguntarle a alguien que no tenga estios problemas
andyrami
Extremo
Extremo

Notapor Johan_Cruyff » Vie Ene 21, 2005 10:36 am

¡¡¡¡¡Heeeeeeeeeeeeelllllllllllllpppppppp!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Volver a Caras