Caras by reydelwe, wyffy y Lionel_Messi19 . : General WE - Página 66
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
No se si Matedu se referirá al Maxi que hice yo o al que hizo Wiffy, de todas formas te dejo la imagen, si te gusta te pongo la composición. Las imágenes no son muy buenas pero bueno...
Yo volveré a lo de las caras Wiffy, si quieres nos repartimos los equipos para que no sea tan muermazo hacerlo, me refiero 10 del geta tu y otros 10 yo si quieres claro... El Sevilla lo estaba haciendo puyol_5, de todas formas yo tengo hechos unos cuantos.
De acuerdo. Yo tengo hechos a guiza, riki, gavilan, paunovic, jaja coelho, craioveanu y rivas.
Si quieres yo hago los defensas y los portero y tu los medios y delanteros q faltan, ok??
Entra en la pag http://www.getafecf.com/plantilla.asp?equipo=Getafe y ahi te aparecen todos los jugadores
Del sevilla yo tamb tengo algunos
vale de acuerdo, yo del sevilla tengo a Saviola q ya viene, Luis Fabiano, Makukula, Kanoute, Renato viene, Maresca tb viene, Navas, Navarro, Escude, Ocio, Alves, Palop y ya esta