-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cosa de Windows? : Problemas

• Patrocinios

Cosa de Windows?

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Cosa de Windows?

Notapor Valek » Mié Ene 12, 2005 8:04 pm

Buenas, despues de leer varios post con problemas no podia ser menos k no me tocase a mi, pero como ya he probado de todo, cualkier dia pruebo el lanzamiento de DVD en vez d Disco.

El juego me funcionaba bien,a las mil maravillas, y hoy me pongo a jugar y derrepente al ejecutarlo desaparece y me vuelve al escritorio, y despues de rucar la cabeza veo k esta en procesos activos del sistema chupando memoria, pero k no me aparece ninguna ventana por ninguna parte ni nada, solo me abre una ventanita en msdos k desaparece y se keda el juego o eso (creo) por ahy bailando, y luego me dice k esta en ejecucion y finalmente cuando consigo k no se cierre la ventana de MSDOS leo k: "El programa es demasiado extenso para meterlo en memoria" lo cual me resulta extraño ya k tengo 2048Mb d memoria y un procesador de ·,2 Ghz.

¿Alguien sabe k puede pasar?
Valek
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dJ_Gizbo » Mar Ene 18, 2005 3:29 am

si ke es raro tu problema si...el juego es pirata??? prueva de volberlo a instalar o algo...ami eso me a pasado con alguna programas..pero nunca con juegos...
dJ_Gizbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas