-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Que tactica usais en la liga Master? : General WE

• Patrocinios

¿Que tactica usais en la liga Master?

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

¿Que tactica usais en la liga Master?

Notapor ArJeN_RoBBeN » Dom Jun 25, 2006 2:07 pm

Pues eso, queria saber que tactica es la que pensais que es la mejor en la Liga Master. Yo pienso que la mejor tactica en la Liga Master es el 3-5-2.

- 3 Defensas; Los equipos de la CPU no suelen llegar mucho, con 3 defensas bien colocados, nos sobraria un 4º defensa que lo haremos centrocampista

- 5 Medios; Aparte de los 4 medios que se utilizan normalmente, reconvertimos ese defensa en pivote por ejemplo, asi podremos poner 2 pivotes, 2 extremos (uno en cada banda) y 1 mediapunta. Con 5 en la media, tendremos mucha posesion y muchas posibilidades de pase

- 2 Delanteros; Esto es normal practicamente, los 2 arriba matandose por el balon :D

Espero vuestras tacticas preferidas, saludos 8)
ArJeN_RoBBeN
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Dom Jun 25, 2006 5:13 pm

psate por un post en gral ps2 que se llama:Johan reynolds...el futbol total se toma el el mundo!!!!! y veras la mia.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor manel_91 » Mar Jun 27, 2006 5:53 pm

pa mi un 4-4-2 es una alineacion muy equilibrada. la defensa es muy importante, mas en la liga master ya q teniendo el equipo por defecto es muy facil q te cuelen goles, yo pongo los dos defensas centrales q cubren a los delanteros y los dos laterales q impiden el paso de extremos, el medio del campo lo distribuyo poniendo un centrocampista defensivo, dos extremos, y uno ofensivo y adelantado (debe ser buen pasador o buen tirador) q ayudara con pases y goles a los delanteros q seran dos, uno mas atrasado q el otro para tirar de fuera del area, esto lo modifico yo bastante dependiendo de la tactica del contrario. por ejemplo si tiene 3 defensas pongo los extremos muy pegados a la banda para q agan incursiones, esto conseguira q los defensas intenten evitar sus incursiones y se puede sorprender mandando un centro al area donde tendremos a nuestros delanteros practicamente solos, o si no usan bandas el equipo contrario se pueden poner menos defensas, etc...
manel_91
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jmunera66 » Mar Jun 27, 2006 5:59 pm

yo uso el 3-4-3 y me ha dado bastantes resultados...defensas en linea en el medio un rombo dos puntas bien a los extremos y un centro delantero potente es una formacion de lujo para enfrentar la masters
Imagen
jmunera66
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Kujah » Mar Jun 27, 2006 6:13 pm

Yo uso 3 defensas, 3 medios con 2 por las bandas y un medio centro defensivo, y 4 delanteros, 2 extremos, un delantero centro y un segundo delantero :D, te la juegas un poco pero va muy bien en ataque
Kujah
Utillero
Utillero

Notapor van_nistelrey » Mié Jul 19, 2006 7:10 pm

sera contra la maquina,porque como uses tres contra alguien que sepa medio jugar te golea.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Volver a General WE