por Juanen77 » Dom Ene 23, 2005 11:36 pm
ah y se me olvidaba,si kereis capturar vuestros propios cortes o grabar,teneis dos opciones:
1) Meterte en la pagina de la ser o cualkier otra radio k se escuche por internet y grabarla con cualkier programa capturador de audio.
2)la mejor opcion.con un cable de dos clavijas de sonido,poner en un lado a los auriculares de la radio y en otro a la entrada de microfono de vuestro PC, despues podeis grabarlo con grabadora de sonidos, o con el windows movie maker aciendo una grabacion de una narracion de los videos o algo asi, grabadora de sonidos graba en wav y ya se puede acer directamente la conversion a adx, mientras k kon wma kreo k es, ai k pasarlo a wav y despues a adx creo k van así las conversiones o sino abra k pasar de wav a mp3 y despues a .adx. bueno lo de convertir es lo de menos, podeis cortar o editar con el windows movie maker para obtener lo k kerais y despues convertir y tal.
weno yo intentare sacar tiempo y acabarlo lo antes k pueda,pero no creo k asta el jueves o viernes lo pueda acer,por examenes y esas mamadas. weno si tenis alguna duda pos intentare resolverla,taluego