-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Derrota de España - ¿Porqué? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Derrota de España - ¿Porqué?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: kbzas_pp, Platero19

Notapor LaoKonTe » Mié Jun 28, 2006 12:25 am

Como ya he dixo en otro foro:

Joder, sera como sea, pero para ser unos viejos les he visto muxo mas astutos y muxo mas veloces ke los españoles, amos no me jodas si hacian loke kerian con pernia sobre todo ribery

Y cada vez ke atacaban se nos ponian las entrepiernas en el cuello xq no veas el peligro ke demostraban, cosa ke españa no, yo creo ke si tanto se decia de la avanzada edad de los jugadores franceses se deberia aber metido desde el principio a luis garcia, reyes y joakin, ke podrian aber desbordado muxo mas y mejor desde el principio

Lo unico ke le salia bien a españa eran los fueras de juego a Henry xDD

Luego otro caso a parte es lo del arbitro...vamos, mejor me callo lo ke pienso no vaya a ser ke empiece a herir sensibilidades, y como es mas de lo mismo de siempre pues ya esta, como si lo hubiera dixo xDD

entre España ke se vale de si misma para cagarla en los partidos importantes y los arbitros ke le dan siempre el empujon final pa casa pues... mas de lo mismo

España abra jugado todo lo bien ke kerrais en los primeros partidos,pero solo ha sido contra ekipos mediocres, los grandes ekipos se demuestran en los partidos decisivos contra ekipos importantes , no porque ganemos 4-0 a ucrania debemos de fliparnos xq luego la caida es mas dolorosa (desgraciadamente), y contra tunez ke supuestamente era peor mirad, nos las vimos canutas en remontar, y contra arabia saudi ya ni os cuento, ke supuestamente les ibamos a meter un gol por cada jugador del ekipo incluido el portero xDDD

Opino ke francia ha sabido jugar sus cartas muxo mejor ke españa, ke practicamente no ha tenido ocasiones, salvo con la entrada de joakin y luis garcia

Nada nada, a mi parecer España a sido la de siempre, de mas a menos, loke pasa eske tuvieron suerte y cuajaron un gran primer partido, y los medios todos sabemos lo ke manipulan...
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NaZ » Mié Jun 28, 2006 12:33 am

LaoKonTe escribió:Como ya he dixo en otro foro:

Joder, sera como sea, pero para ser unos viejos les he visto muxo mas astutos y muxo mas veloces ke los españoles, amos no me jodas si hacian loke kerian con pernia sobre todo ribery

Y cada vez ke atacaban se nos ponian las entrepiernas en el cuello xq no veas el peligro ke demostraban, cosa ke españa no, yo creo ke si tanto se decia de la avanzada edad de los jugadores franceses se deberia aber metido desde el principio a luis garcia, reyes y joakin, ke podrian aber desbordado muxo mas y mejor desde el principio

Lo unico ke le salia bien a españa eran los fueras de juego a Henry xDD

Luego otro caso a parte es lo del arbitro...vamos, mejor me callo lo ke pienso no vaya a ser ke empiece a herir sensibilidades, y como es mas de lo mismo de siempre pues ya esta, como si lo hubiera dixo xDD

entre España ke se vale de si misma para cagarla en los partidos importantes y los arbitros ke le dan siempre el empujon final pa casa pues... mas de lo mismo

España abra jugado todo lo bien ke kerrais en los primeros partidos,pero solo ha sido contra ekipos mediocres, los grandes ekipos se demuestran en los partidos decisivos contra ekipos importantes , no porque ganemos 4-0 a ucrania debemos de fliparnos xq luego la caida es mas dolorosa (desgraciadamente), y contra tunez ke supuestamente era peor mirad, nos las vimos canutas en remontar, y contra arabia saudi ya ni os cuento, ke supuestamente les ibamos a meter un gol por cada jugador del ekipo incluido el portero xDDD

Opino ke francia ha sabido jugar sus cartas muxo mejor ke españa, ke practicamente no ha tenido ocasiones, salvo con la entrada de joakin y luis garcia

Nada nada, a mi parecer España a sido la de siempre, de mas a menos, loke pasa eske tuvieron suerte y cuajaron un gran primer partido, y los medios todos sabemos lo ke manipulan...

Totalmente de acuerdo, ademas España le endiño 4 goles a Ucrania. pero Ucrania a pasado a cuartos y España no, asi k yo no se de k sirve markarle 4 goles a un ekipo si luegoellos se clasifican y tu no... :roll:
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor devilish » Mié Jun 28, 2006 7:38 am

yo, mas que por culpa del arbitro, considero que perdimos por culpa de luis aragones.

toco el 11 titular cuando estaba funcionando.
los cambios que hizo fueron penosos.
¿porque no dejo a villa mas de 50 minutos en el campo?
¿porque se encabezonan en poner a raul?
¿porque no dejo a senna que daba el equilibrio en el centro?

eso solo lo sabe el, la cosa esta clarisima, villa y torres sin raul juegan bien, cuando les ponene a raul al lao ellos y el equipo se hunde.

otra cosa, casillas vivio tan comodo en este mundial, que de 5 tiros a puerta le han clavao 4, eso tampoco puede ser.
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor kbzas_pp » Mié Jun 28, 2006 7:55 am

mas de lo mismo

para mi es algo... digamos gracioso. por un lado lo q mas me molesta es ver como los medios de comunicacion influyen, no habia mas q ver colon gracias a cuatro, la prensa cualquier diario por supuesto sensacionalista q si españa es una maquina de hay que veamos la tele, tambien se derivan los juegos y los rumores y todo lo q sera el verano pero eso es otro tema.

la seleccion es y sera una mierda no creo q se haga un equipo en condiciones en 4 años, en los europeos.... ombre no se que decir pero el amigo luis aora dice q se queda...... ya m direis. porq es una mierda¿! mirad, xavi, xavi alonso, raul no deben estar ai porq!¿ porq kieren responsabilidad pero no son unos astros sobran 2 y necesitamos 2 trabajadores pa q me entendais 2 gattuso q españa estadisticamente debe haberlos, y necesitamos tanto un técnico mejor y si es de fuera no pasa nada y luego demostrar lo q se vale pero no el 1º dia no q nos quemamos sino cuando se debe
yo creo q somo los campeones mundiales de los amistosos,,,, pero sin jugarlos contra francia italia... brasil....... corea¿! pero campeon mundial de barrio si q si jeje

con respecto a el partido de ayer, sobro el tiqui taca, necesitamos a jente como reyes y joaquin para q los laterales no supieran por dnd defender si de bandas o como interiores sobraba raul q no esta pa na, y si pernia no tiene confianza se pone a otro tambien se necesito pegada pero desde todos los sitios yo esperando una avalancha o un asedio y nada impotentes totalmente
con tanto toque de balon me destrozaron yo esperando q se cansaran de correr con pases altos y al primer toque ................ pero madre de dios..... mil pases a casillas y la defensa y por muxa movilidad el portero no ace milagros y si tardamos años en llegar a la porteria los veteranos como tal ya saben cmo defender cmo minimo, hierro en su ultma temporada ya sabeis lo q pasaba joder estaba claro q acerles

creo q el equipo de espña se parece al entrenador y al atletico, kieren y no puden

señores llega el madrid nos vemos
kbzas_pp
Aficionado
Aficionado

Notapor rau_wanchope » Mié Jun 28, 2006 8:19 am

devilish escribió:yo, mas que por culpa del arbitro, considero que perdimos por culpa de luis aragones.

toco el 11 titular cuando estaba funcionando.
los cambios que hizo fueron penosos.
¿porque no dejo a villa mas de 50 minutos en el campo?
¿porque se encabezonan en poner a raul?
¿porque no dejo a senna que daba el equilibrio en el centro?

eso solo lo sabe el, la cosa esta clarisima, villa y torres sin raul juegan bien, cuando les ponene a raul al lao ellos y el equipo se hunde.

otra cosa, casillas vivio tan comodo en este mundial, que de 5 tiros a puerta le han clavao 4, eso tampoco puede ser.

Totalmente de acuerdo vamos , para mi el partido se lo cargo Luis , le entro el canguelo de no poner a Raul de titular , lo hizo bien hasta que lo puso y fracaso como lo hacen todos los que no tienen autoridad. Ademas cuando se marca un gol hay que hacer una cosa , cojes la pelota y la aguantas para enfriar un poco el partido , y no irse a lo loco creyendo que estaba todo ganado . Creo que otra pregunta de las que has puesto arriba es ...
¿ porque no le has dado minutos a Reyes sabiendo que cada vez que sale forma el taco ? Tenia que haberlo puesto para encarar a Sagnol y hacer que Ribery no estuviera tan arriba , pq el peligro de este tio no era normal

PD : como he dicho en otro post , ibamos a jubilar a Zidane y Zizou nos ha jubilado a nosotros . Merci ZIZOU !!!
Pues ... Si Si Si Nos Vemos En Barajas !!!!!
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor devilish » Mié Jun 28, 2006 8:40 am

no solo eso wanchope.
saca a joaquin por raul, deacuerdo.
pero quita a villa!!!!!!!, madre mia, como se le ocurre, si villa y torres juegan bien juntos y no les deja con las defensas cansadas.
si hubiera echo ese cambio de joaquin y hubiera aguantao, mas adelante saca a reyes por xavi, cesc o alonso, y tenemos dos puntas y dos extremos veloces y con buen pase.
pero noooooo, hay que cargarse a villa siempre, hay que matar a torres a desmarques pa que raul de un pase atras (hubo un contragolpe 3 para 3 y raul se gira para dar un pase atras a xavi).
senna habia liberado de mucho trabajo a xavi y a alonso, cesc tenia que jugar y no lo hizo mal, pero tal vez necesitabamos mas aguante en ciertos momentos y menos toque, como en el primer gol, un fallo por intentar tocar en lugar de dar patadon (precedido de una falta).
villa 3 goles y fernando torres 3 goles, raul un puto gol de coña y participacion cero.

P.D.: el caradura de luis dice que si le dejan, seguira. Nooooooooooooooooooooooo
Por Favooooooooooooooooor, Luis vete ya y deja a alguien con principios y huevos.
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor kanito » Mié Jun 28, 2006 8:50 am

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR putos gavachos, tol partido a la defensiva y van y nos joden en dos contras, y encima el puto Henry le hace falta a Puyol y la targea pa puyol, soy yo puyol y le parto la boca, anq me cueste un mes de suspension, menudos mierdas todos, hasta el arbitro, nos pito muxas y se ahorro un monton de targetas, joderrrrrrr, me cago en todo. el joga bonito no lleva a ninguna parte, siempre ganan los mismos, aunq no lo merezcan, total el mundial se lo llevara brasil, y eso q juega de puta pena, pero la efectividad es lo q cuenta, me cago en el futbol, porq me tendria q gustar? eso si, cuando acabo el partido me puse el pro y le casq cuatro a francia, en fin, es lo q nos qeda, el puto pro.

P.D.:como dice el compi del pro...jugamos como nunca pero perdimos como siempre
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor WWE » Mié Jun 28, 2006 9:04 am

el raul no debio estar ni joaquin tampoco el puto joaquin por villa esta poco mal el aragones....el que mas me desiluciono fue el 3 del mago Zizou nos dio una jubilada jajajjajaajaja ese era el gol de la pena y verguenza de los jugadores... creo que la alineacion debio ser los defensas los que estaban entonces Reyes Cesc Alonso y Senna y luego entonces Villa y Torres
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor devilish » Mié Jun 28, 2006 9:20 am

yo me da = que la seleccion empiece a jugar mejor, considero que luis aragones no ha cumplido objetivos, tiene que irse.
sino se va, tendre que renegar de la seleccion por enesima vez.
porque nadie se plantea, y esto lo digo enserio, que Maldini(comentarista de la ser) sea seleccionador, ojeador, o ayudante o algo en la seleccion. es el tio que mas sabe de futbol y lo que el dice siempre sale.

cagon la.........

siempre pa casa con cara de tontos
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor Masbath » Mié Jun 28, 2006 9:36 am

Si se va Luis, que venga Rafa Benitez.
O si no, Hiddink.
O si no, nacionalizamos mas brasileños y argentinos.
Y otra cosa, lo de cagar por encima de la seleccion ya es costumbre no?
Arconada, Raul, Joaquin... y cuando no la caga solo uno le hechamos la culpa a todos o a Luis.

Viva España.
Masbath
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol