Sobre cánticos y demás...
Bueno parece ser ke ya tienes unos cánticos del frente atleti... del enlace de Ronni... Entonces k hago kon los ke te iba a subir, ¿te los subo mañana pa k los tengas y compares, o los guardes pa futuros parches, o está bien con los de Ronni? Como quieras.
Y cambiando de tercio, a ver como va eso de cambiar los fondos con el graphics studio k nunka he trabajao con este programa... ya ke abrir el s_txs y ver las imágenes en el mode_select.txs es fácil... pero luego ¿cómo sustituyes la imagen ke kieras por otra ke tengas pensada en poner? (a ver si lo explicas detallado, por favor - gracias-)
Otra cosa + Gabi del Atleti está en el Getafe (miratelo pal Option File).
Por último decirte ke he vuelto ha reinstalar todo pa lo de la músika del c+ en las alineaciones... y nada ke sale la normal del juego en esta pantalla... asike mirate esto en el parche definitivo k vayas a sakar por si no lo has incluido... o a lo mejor es fallo mio no sé... pero vamos ke yo lo he hecho siguiendo todos los pasos y se supone ke despues de aplicar tu parche ya tendria k salir la del c+ en las ali... pero eso lo k te he contado...
Lo último es ke al cambiar los ekipos españoles por los italianos en la lfp te sale con el nombre y el traje de por ej: el betis, en vez de la lazio k es la ke en teoria tenia k estar ¿no?. ¿Esto tiene ke ser asi o tienes algun bugfix k lo solucione?
Y creo k nada +, k mejores to lo ke puedas tu parche ke está kedando mu xulo...