Y me gustan muchas de las q posteaste para conseguirlo.
Mañana si puedo darles los ultimos toques las subo para vuestro proyecto....y espero hagais lo mismo con las vuestras y me pondre yo manos a la obra con el del Parche de arbitros.
Un saludo
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
juandess escribió:sigo sin entenderlo... entonces con el uniforme d arbitro t saldria el pes united no?? puedes explicar detayadamente como se le ponen estos kits a los arbitros con kitserver?? gracias de antemano
elluterio escribió:Se que existe ese post....pero parece mas facil conseguir aki las caras necesarias para cubrir el cupo de arbitros.
Y me gustan muchas de las q posteaste para conseguirlo.
Mañana si puedo darles los ultimos toques las subo para vuestro proyecto....y espero hagais lo mismo con las vuestras y me pondre yo manos a la obra con el del Parche de arbitros.
Un saludo
eltoma escribió:esta la hice hace un tiempo, si les gusta la mejoro y la subo
ruayer escribió:juandess escribió:sigo sin entenderlo... entonces con el uniforme d arbitro t saldria el pes united no?? puedes explicar detayadamente como se le ponen estos kits a los arbitros con kitserver?? gracias de antemano
como una imagen vale mas que 1000 palabras:
lo que se esta haciendo es un "equipo" de arbitros, como si fuese un equipo de "toreros" o de "aristas" y el kit que llevan se mete con el kitserver como con cualquier otro equipo.
pues las dos cosas parece, aki se hara un pack de caras y elluterio creara un parche...locopado_santi escribió:esto va a terminar en un parche?, o va a mandar cada cara por su lado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados