-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche SuraklinmixV2.1 : Parches - Página 8

• Patrocinios

Parche SuraklinmixV2.1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, asc23, cachirulo66, wizard_live, Cop

Notapor Dosis » Mié Ene 19, 2005 5:30 am

A ver Suraklin, ya he subido los cánticos del frente, bájatelos de este link:http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=51BAFC30D09FD9D23D7C39918AE0D876
Si kieres más me lo dices porke te puedo conseguir muxo más...
Mañana si veo algun bug te lo posteo, mientras tanto solo te digo lo de siempre (jejej) mirate lo del c+ y lo de los ekipos (yo me referia a cuando juegas un partido normal kontra otro ke al elegir ekipo te sale el nombre del betis y su ekipación en los dos lados - con los ekipos españoles y los italianos - - y supongo ke pasará lo mismo kon los demás k has cambiao o no jejejje-) Mañana te komento mejor lo ke vea por ahi...

Saludos de Dosis :twisted:
Dosis
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Mié Ene 19, 2005 6:40 am

Wenas!!!
Actualizo!!

enlace: http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=3I3D ... 9TP1UQIWNY

Esta es una actualizacion solo para el parche en su version sin canticos.
Optionfile corregido.
Introduce las siguientes caras: (gracias a miguelpes,ignation y renzobo) Ibagaza,yeste,tamudo,lopo,salva,juanito,ayala,ronaldo,benjamin y rivas. L

Introduce el bugmix de anoeta de ronni(gracias ronni)

Los peinados no estan cambiados pk no tengo instalao en mi ordenador la version sin parches y es una movida ir desintalando e instalndo!!(me estoy volviendo vago :wink: ), debido a eso agradeceria mucho k alguien postease el archivo para8.bin k esta en el0_text, de la version sin parches actualizada pa dpoder hacer un parche pa k salgan los cambios en el optionfile en el modo editar k ya se hacerlo!!! :wink:

Por cierto dosis el enlace no funciona porke la h de http se ha pegado a los : de link: y por cierto yio k si deberia funcionarte to bien pk a mi me lo hace pero bueno, de todas formas mañana posteare los nuevos canticos y un parche para k te salga las plantillas en el modo editar!!

Saludos!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor theklo » Mié Ene 19, 2005 7:28 am

Ola.
Yo tngo l parxe surakiln2.1, pa meterle st ultimo optinefile hac falta tener algo mas metio.
Y sobre l parxe d los canticos cual s l inconvenient d tenerlo metio¿?
See you.
theklo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor suraklin » Mié Ene 19, 2005 7:58 am

Wenas!!!!
Tiene k meterle el parche en dkz k viene con el optionfilke y listo!!
Inconvenientes de tener el parche de canticos: Parche de canticos: Para poder realizar este parche he tenido ke cambiar de liga a los ekipos.
Ahora el valencia,malaga,atletico de madrid,españoly betis estan en la liga italiana y el parma la lazio,el milan y la juve y la roma estan en la española. Problema si juegas en modo liga una liga española te salen esos ekipos italianos.

Esto no es un problema si juegas una liga master ya k puedes editar la liga o si no te importa pk os aseguro k los canticos merecen
la pena.

Weno y ahora un nuevo parche de canticos!!
enlace: http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=3R7A ... 25IYO5UBH');

Introduce canticos del atletico de madrid y espanyol.(atletico extrido del sologoles por ronni y espanyol por hommer28)
Todos los ambios de la actualizacion k postee antes(nuevas caras,anoeta corregido por ronni)

Las plantillas estan introducidas en el 0_text asi k ya salen en el modo editar!! :D :D

Saludos y espero os guste!!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor theklo » Mié Ene 19, 2005 8:44 am

Ola d nuevo.
Tngo otra duda, no se supone q deberian salirme cn tu option file edu n l beti, o robiño n brasil??????
y cm s eso d meterle l option file cn dkz????
Assias.
See you.
theklo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor suraklin » Mié Ene 19, 2005 9:08 am

wenas!!
si juegas con mi parche de canticos: tebajas el ultimo parche k he sacao, el del post de arriba!!, y pones ese optionfile

si juegas sin los canticos: te vas a la pagina 9 del post y t bajas la actualizacion, y utilizas ese optionfile.
revisa el post en las paginas ,789 pk tambien sake unos bugfix k arreglaban problemas del parche y añadin nuevas cosas. Antes de instalarte la actualizacion o el nuevo parche de canticos debes instalarte esos bugfix!!

Edú no le he metio pk no se de k ekipo viene y no puedo cambiarlo al betis! :oops: :oops:
si viniese de un ekipo de segunda no lo puedo meter pk el jugador no esta creado(de momento :wink: )
saludos y espero te haya ayudao!! y si no postea de nuevo tu problema!! :wink:
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

suraklin como haces para.....

Notapor goyova » Mié Ene 19, 2005 10:26 am

Buenas suraklin, un par de preguntas:

1.-Como has hecho para que los cambios se reflejen tambien en el modo liga master, es que yo he intentado cambiar caracteristicas con el pesoption editor y luego no aparecen los cambios en el modo liga master, solo en el modo partido.

2.- Podrías poner un recopilatorio de todo lo necesario para poner tu parche completo. Es que entre tanto post me he perdido y ya no se que necesito para tener completo el parche.

Muchas gracias de antemano.
goyova
Aficionado
Aficionado

Notapor homer28 » Mié Ene 19, 2005 11:00 am

EL LINK DE LOS CANTICOS NO ME FUNCIONA :(
homer28
Aficionado
Aficionado

Notapor hansens69 » Mié Ene 19, 2005 2:38 pm

Wenas,

Cuál es el parche estadios fch? No lo encuentro por ningún sitio.

Gracias
hansens69
Aficionado
Aficionado

Notapor hansens69 » Mié Ene 19, 2005 2:47 pm

Oeeoeee, creo q lo he encontrado es el Full Stadiumpatch no?

Por cierto, como dice goyova, un recopilatorio no vendría mal, yo tb ando algo perdido

gracias
hansens69
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches