-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se reinicia sólo! : Off-Topic

• Patrocinios

Se reinicia sólo!

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos

Se reinicia sólo!

Notapor Lionel_Messi10 » Mié Jun 28, 2006 11:54 pm

Pues eso tios, que llevo 5 meses que el pc no tarda mas de 24 horas en reiniciarse el solito, hay veces que en 1 hora se reinicia dos veces y así, no sé por qué será, también es cierto que tenia el pc sin Antivirus, no se si podria ser por eso, pero ya hoy pregunté aqui lo del antivirus y me lo dijeron y ya lo instalé y lo puse, así que queria saber si le habian pasado esto a ustedes o por qué puede ser. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Gracias!
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mr.Vegeta » Jue Jun 29, 2006 12:09 am

mira tu placa base
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eloy_7 » Jue Jun 29, 2006 12:10 am

si no tenias antivirus es probable que tengas 1..y aunque lo instalaras has examinado el pc?ami me paso y aunque se que era no se podia eliminar y tube que formatear..
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lionel_Messi10 » Jue Jun 29, 2006 12:13 am

Es que yo de ordenadores no se mucho, no he mirado la placa base, y tampoco he desinfectado el pc, no se como hacerlo, yo he estado leyendo por los foros y lei que podria ser la tarjeta gráfica, o los ventiladores, o poca ventilación en la habitación, asi que ni idea, lo que se es que estoy harto con el pc...Por cierto el antivirus que me descargué es el NOD32
Imagen
Imagen
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor rau_wanchope » Jue Jun 29, 2006 8:21 am

a mi me paso eso una vez , y casi el 90 % de las veces es la placa , que se calienta mas de la cuenta y para que tu pc no arda , pues salta y se reinicia para que se enfrie . No creo que sea un virus xD. Por lo de la habitacion no te preocupes pq si vieras la mia ... con que tengas bien refrigerado el pc con un par de ventiladores esta bien . Vamos yo apuesto a que es la placa :P ah .. mi grafica no tiene disipador y me va bien , aunque es otra posibilidad la de la grafica .
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor Elkhattabi » Jue Jun 29, 2006 8:34 am

A mi tambien me pasa, se me reinicia el ordenador cuando le sale a el, especialmente cuando estoy grabando cosas en DVD.

Pero no solo eso, mi ordenador al encenderlo cuando sale una pantalla negra que pone "windows XP home edition" hace un ruido (como cuando le das al reset) y se reinicia solo, me lo hace 5 o 6 veces y ya enciende. Otras veces se me queda pillao en esa pantalla de windows Xp. Y lo que mas me revienta es cuando me dice que no se puede encender el ordenador porque no encuentra C:\WINDOWS\system32\drivers\ntfs.sys o que esta dañado y tengo que recuperarlo desde la consola de recuperacion.

Y si lo formateo no me completa la instalacion de windows XP porque me dice que no encuentra en el cd de windows un archivo que esta en "i386" (o algo asi).

Los ordenadores son una mierda, le voy a pegar un patadon al mio una tarde de estas y me voy a comprar otro
Última edición por Elkhattabi el Jue Jun 29, 2006 9:15 am, editado 4 veces en total
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Jue Jun 29, 2006 8:53 am

Eso me pasa a mí cuando lo reinicio, le doy yo y después se vuelve a reiniciar sólo, muchas veces, hasta que un día decidí abrir el ordenador, y quitarle todo el polvo a los 3 ventiladores que hay dentro del ordenador, el de la fuente de alimentación, el del ordenador y el de la placa base ;)

A partir de ese momento, ningún problema ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Crivil » Jue Jun 29, 2006 9:46 am

Elkhattabi escribió:A mi tambien me pasa, se me reinicia el ordenador cuando le sale a el, especialmente cuando estoy grabando cosas en DVD.

Pero no solo eso, mi ordenador al encenderlo cuando sale una pantalla negra que pone "windows XP home edition" hace un ruido (como cuando le das al reset) y se reinicia solo, me lo hace 5 o 6 veces y ya enciende. Otras veces se me queda pillao en esa pantalla de windows Xp. Y lo que mas me revienta es cuando me dice que no se puede encender el ordenador porque no encuentra C:\WINDOWS\system32\drivers\ntfs.sys o que esta dañado y tengo que recuperarlo desde la consola de recuperacion.
Y si lo formateo no me completa la instalacion de windows XP porque me dice que no encuentra en el cd de windows un archivo que esta en "i386" (o algo asi).

Los ordenadores son una mierda, le voy a pegar un patadon al mio una tarde de estas y me voy a comprar otro

Ace cosa de una semana me pasó lo mismo q a ti, weno, desde ace un tiempo me salia de repente un pantallazo azul diciendo de volcado de memoria o algo asi, y la ultima vez q me salió no me volvió a arrancar windows, xq me decía q no encontraba tal archivo de arranque o q incluso podría estar dañado, al día siguiente reinstalé windows y asta ahora me va todo bien, ni pantallazos ni nada
Te recomiendo q vuelvas a instalar windows, aunque con algún cd q t deje algun colega o algo ya q dices q tu cd de windows está mal

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lionel_Messi10 » Jue Jun 29, 2006 11:38 am

Pues eso del volcado de memoria me ha salido salido a mi unas cuantas veces, pero luego reinicio y sirve de nuevo.
Entonces creeis que puede ser la placa base? Si es asi, que hago? la limpio? o tengo que cambiarla?o...?
Es que pa bajarme una peli de 700 mb me pego 10 dias, mierda de pc este...
Imagen
Imagen
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor rau_wanchope » Jue Jun 29, 2006 1:38 pm

si es la placa , comprar una nueva . Pero primero limpiala , e informate , bajate el EvEREST y mira la temperatura a traves de ahi ... y mira si es causa de la temperatura o no . Sino ya sabes , al servicio tecnico ...
Elkhatabbi si te pita el pc es pq algo no anda bien ... para algo son esos pitidos jeje. Los problemas de reinicio suelen ser de la placa , lo digo por experiencia propia que ya me ha tocado arreglar el mio un par de veces , el de mi cuñado y el de mi novia . Si directamente no te enciende es la fuente , pero si se reinicia ....
Ami me paso la primera vez pq apenas tenia refrigeracion y dejaba el pc horas , horas y dias encendio... hasta que me deje una pasta y me lo pense xDD
Última edición por rau_wanchope el Jue Jun 29, 2006 1:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Siguiente

Volver a Off-Topic