-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Elecciones Real Madrid 06 : Fútbol - Página 14

• Patrocinios

Elecciones Real Madrid 06

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: kbzas_pp, pepin_8mx, trafficofstrike

Notapor Allen_3 » Jue Jun 29, 2006 12:21 pm

ArJeN_RoBBeN escribió:Ultima hora:

Lorenzo Sanz a comentado que el no irá a por fichajes denominados "GALACTICOS" sino que irá a por jugadores que trabajen como un equipo. Los jugadores que ficharia si sale presidente son:

Boulahrouz --> Jugador que ha jugado con Holanda el mundial
Zambrotta --> Lateral izquierdo de la Jueve, personalmente no me gusta
Gago --> Promesa argentina, juega de mediocentro
Carrick --> Jugador del Tottenham ingles, juega como pivote, ha jugado con Inglaterra en el mundial
Ribery --> Intentaran su fichaje en el dia de hoy
Emerson --> Mediocentro de la Juve, a mi parecer esta acabado, juega andando con brasil

Para mi gusto ningun fichaje de estos esta a la altura del Real Madrid...

Ni Zambrotta, Gago, Carrick o Ribery no están a la altura del Real Madrid??

Tu sueño que sería, un equipo así??

__________Casillas__________

Cicinho__Terry__Puyol__A. Cole

__________Gerrard__________

C. Ronaldo__Kaká__Ronaldinho

_____Henry____Adriano_____

Pues chico, sigue soñando, estas alineaciones dejatelas para el PES 5 ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Breaker1003 » Jue Jun 29, 2006 12:29 pm

Sanz informó de que la lista no acaba con estos fichajes, y añadió que cuando alcance la presidencia "fichará" a más futbolistas, "como por ejemplo, el delantero brasileño del Inter, Adriano, con el que "negociarán" a partir del lunes.

MIJATOVIC CIERRA EL FICHAJE DE CESC POR CINCO AÑOS

Pedja Mijatovic cerró ayer el fichaje de Cesc Fàbregas para las próximas cinco temporadas si Ramón Calderón sale elegido como presidente del Real Madrid en las elecciones del domingo. Lo negoció directamente con Joseba Díaz, el representante del jugador, durante una comida que se celebró en el mesón Txistu y con AS como único testigo. A la reunión también acudió Franco Baldini, ex director deportivo del Roma, que va como secretario técnico en la candidatura de Ramón Calderón y que aterrizó ayer en Madrid.

El acuerdo con el joven internacional español es total y, a partir del lunes, si Calderón es el nuevo presidente del Real Madrid, Pedja Mijatovic se pondrá en contacto directamente con el vicepresidente del Arsenal, David Dein, para negociar con el club inglés el traspaso del futbolista español.

Antes de comer en el Txistu con Joseba Díaz, Pedja Mijatovic mantuvo una conversación telefónica de casi dos horas con Fabio Capello, que es el entrenador que tendrá el Real Madrid en el caso de que Calderón gane las elecciones. Con él habló sobre los pilares que quieren para la plantilla del año que viene, en la que las grandes estrellas serán Kaká, Cesc Fàbregas y Robben. Pero también desean reforzar el eje de la defensa con la incorporación de un central con experiencia: Chivu (Roma) o Alex (PSV). Otro nombre que salió a relucir durante la charla que mantuvieron fue el del francés Abidal (Lyon), que ocuparía el puesto de lateral izquierdo solamente en el caso de que Roberto Carlos abandonara la disciplina blanca. Mijatovic y Capello también están buscando un jugador de renombre para la delantera del Madrid. El que más gustaba era Ruud van Nistelrooy. Sin embargo, aunque todo apunta a que el holandés no continuará en el Manchester United la temporada que viene, su intención es seguir jugando en la Premier League, por lo que la opción de que recale en el Madrid está descartada.
Última edición por Breaker1003 el Jue Jun 29, 2006 12:36 pm, editado 1 vez en total
Breaker1003
Delantero
Delantero

Notapor ArJeN_RoBBeN » Jue Jun 29, 2006 12:33 pm

Que va que va, ese no es mi equipo, mi equipo que quiero para el Real Madrid es mas asequible lo puse en otro post....

Casillas
Cicinho, S.Ramos, Terry, R.Carlos
Diarra, Cesc, C. Ronaldo, Robben
Kaká, Ronaldo

Para gastarme 20 millones de euros en cada uno d los anteriores me traigo a estos.

Boulahrouz ese no lo conoce ni Van Basten.
Zambrotta y Emerson, queremos rejuvenecer el equipo y traemos a los presidentes del asilo de ancianos de la Juve; aparte, Emerson no corta ya ni 2 balones por partidos; para traer a Zambrotta me traigo a Abidal, 22 años por ahi
Gago, estoy cansado de que se venda humo con los jugadores argentinos, digase Saviola, D'Alessandro, Aimar, ¿Aguero?...., la liga 1ª division argentina es igual a la 2ª B de aqui. Sin ir mas lejos el equipo de mi pueblo esta en 3ª Division y este año jugó frente a Enzo Noir, ex-jugador de la 1ª Division argentina.
Ribery, para mi si lo trae pa sustituir a Zidane, apaga la luz y vamonos, sera joven, con velocidad, talento...pero a Zidane hay un oceano de por medio.
Carrick, Sinceramente no lo e visto jugar, pero seguramente no tenga el recorrido de jugadores como Diarrá, Essien, Zokora...

Y como bien dijo el amigo...donde estan los dos el inter??, los dos italianos?? el portuges??. Lorenzo Sanz es un ratero, no os acordais de la ultima vez que estuvo aqui?? preguntarle a su vicepresidente Juan Onieva, estará con curro en el caribe...
ArJeN_RoBBeN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mpenza » Jue Jun 29, 2006 12:37 pm

en qué coño piensa sanz, no va a traer ni un español, pues vaya mierda. para traer a gago subo a de la red, que seguro que lo hace mejor y en vez de zambrotta subo a filipe. ni siquiera hay que hablar de emerson, está claro que es mucho mejor y más joven diarra...
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ArJeN_RoBBeN » Jue Jun 29, 2006 12:38 pm

Estoy contigo amigo Mpenza :)
ArJeN_RoBBeN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dani_sang » Jue Jun 29, 2006 1:30 pm

arjen_robben, estoy de acuerdo con tu alineacion ideal, aunque tal vez Terry es IMPOSIBLE, asi que, ya que tenemos que ser realistas,q se venga R. Carvalho, q esta descontento con mourinho, y ya esta el ekipazo.
en cuanto a C. Ronaldo, Ferguson acaba de declarar q esta hasta los mismos cojones de él, asi que aproveche mijatovic y se lo traiga tambien.... y ya esta, ya tenemos el equipazo... aunque segun Maldini, nuestro sabio del futbol y al mismo tiempo mi dios (jajaja) preferiria fichar a Quaresma que a Cristiano... pero bueno, ahi queda eso....
luego, ronaldo... vale, el mejor delantero de la historia, ya esta mas que demostrado... pero bajo mi punto de vista... le queda muy pero que muy poquito... asi que mejor aprovechar el mal momento de la juve y traerse a ibrahimovic... ese si q seria mi ekipo ideal

---------------------Casillas-----------------------
Cicinho------S.Ramos---R. Carvalho--A. Cole (o Abidal)
----------------------Diarra----------------------
C. Ronaldo-----------Cesc-----------Robben-----
(o Quaresma)-------Kaka-----------------------
--------------------Ibrahimovic-------------------

Casilla (filial), Filipe, De la Red, q los suban ya....
dani_sang
Calentando
Calentando

Notapor Eloy_7 » Jue Jun 29, 2006 2:13 pm

robinho el banquillo??no creo que le gustara la idea..
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Jue Jun 29, 2006 2:31 pm

sabéis que palacios envía motoristas a recoger votos si no os apetece ir a votar???
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Jue Jun 29, 2006 2:42 pm

dani_sang escribió:arjen_robben, estoy de acuerdo con tu alineacion ideal, aunque tal vez Terry es IMPOSIBLE, asi que, ya que tenemos que ser realistas,q se venga R. Carvalho, q esta descontento con mourinho, y ya esta el ekipazo.
en cuanto a C. Ronaldo, Ferguson acaba de declarar q esta hasta los mismos cojones de él, asi que aproveche mijatovic y se lo traiga tambien.... y ya esta, ya tenemos el equipazo... aunque segun Maldini, nuestro sabio del futbol y al mismo tiempo mi dios (jajaja) preferiria fichar a Quaresma que a Cristiano... pero bueno, ahi queda eso....
luego, ronaldo... vale, el mejor delantero de la historia, ya esta mas que demostrado... pero bajo mi punto de vista... le queda muy pero que muy poquito... asi que mejor aprovechar el mal momento de la juve y traerse a ibrahimovic... ese si q seria mi ekipo ideal

---------------------Casillas-----------------------
Cicinho------S.Ramos---R. Carvalho--A. Cole (o Abidal)
----------------------Diarra----------------------
C. Ronaldo-----------Cesc-----------Robben-----
(o Quaresma)-------Kaka-----------------------
--------------------Ibrahimovic-------------------

Casilla (filial), Filipe, De la Red, q los suban ya....

No se como subirías a Casilla siendo el 3º portero del Castilla estando delante de él Cobeño y Codina por orden 8O 8O

Otra cosa, te das cuenta de que en esa alineación tienes 8 fichajes nuevos??? 8O

Yo voy a situar estos precios:

R. Carvalho: 10 millones €.
A. Cole: 15 millones €.
Diarra: 25 millones €.
C. Ronaldo: 20 millones €.
Cesc: 15 millones €.
Robben: 35 millones €.
Kaká: 50 millones €.
Ibrahimovic: Con descenso--> 20 millones €. Sin descenso--> 50 millones €.

En total se hace alrededor de 190/220 millones €, y no soñeis con gastar tanto xD
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor dani_sang » Jue Jun 29, 2006 2:55 pm

hombre, te estoy diciendo los gastos, pero no los ingresos... se supone q si vienen esos se van otros... no se como estara la enconomia madridista, pero un candidato dijo que habian 160 millones en caja,ahora, q sea verdad o no, no lo se.... y robben no sale tan caro, mourinho no lo quiere....
luego R. Carvalho, pongamos que viene por R. Carlos... ya no hay que pagar ahi....

tambien es cierto q es mucho fichaje, tal vez en vez de kaka e ibrahimovic, deberian estar baptista y robinho.... pero weno, soñar es gratis
dani_sang
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol