Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
capochaa escribió:Maxi es muy buen jugador, hasta ahora junto con klose son los mejores jugadores del mundial, al madrid quiza no le sirva, no es un equipo que necesite del vertigo y la velocida que maxi puede aportar, pero el mediocampo del madrid necesita urgentemente jugadores, se fueron zidane, figo, solari, makelele... y no llego ningun nombre importante en el medio, solo han contratado delanteros, y ahi esta el resultado la liga ahora es dominada claramente por el Barça que no gasto cientos de millones pero armo un equipo combativo y de jugadores de buen pie. Ademas en el Madrid hay mucho brasilero, plagarse de sudamericanos no es bueno, sino miren al Inter que esta lleno de argentinos y no gana ningun titulo de importancia, y lo digo como argentino eh
capochaa escribió:beckham solo sabe tirar corners y saques de falta, despues no le aporta nada al equipo, no defiende(o me van a decir que alguna vez se tiro al piso para robar una pelota???), no cabecea por no despeinarse y ni siquiera pone garra, cabe recordar el partido entre inglaterra y brasil del mundial del 2002 cuando beckham en vez de poner el pie para trabar una pelota con roberto carlos, salto como mariquita(quizas para que no se le ensucien las botas) y de esa cobardia vino el gol de brasil.
Mpenza escribió:capochaa escribió:beckham solo sabe tirar corners y saques de falta, despues no le aporta nada al equipo, no defiende(o me van a decir que alguna vez se tiro al piso para robar una pelota???), no cabecea por no despeinarse y ni siquiera pone garra, cabe recordar el partido entre inglaterra y brasil del mundial del 2002 cuando beckham en vez de poner el pie para trabar una pelota con roberto carlos, salto como mariquita(quizas para que no se le ensucien las botas) y de esa cobardia vino el gol de brasil.
se ve que no has visto mucho a beckham en el madrid... precisamente se le recriminaba que metiera demasiado la pierna y que corriera demasiado sin sentido. vamos que ahí la has cagao. a mí beckham no me gusta, poruqe no es ni interior ni extremo, pero tiene un guante en la pierna y la pone donde quiere, eso es indudable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados