Allen_3, de los "precios de tu tienda" objetar que Robben no creo que cueste 35 millones, en los demas si estoy de acuerdo
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
ArJeN_RoBBeN escribió:dani_sang tienes razon, para poder fichar hay que vender y te puedo asegurar que del Real Madrid del año pasao 7 o 8 van fuera, supone ingresos, mas todos los ingresos que tiene el Real Madrid de por si solo.
Allen_3, de los "precios de tu tienda" objetar que Robben no creo que cueste 35 millones, en los demas si estoy de acuerdo
E_12345 escribió:1º ten encuenta que se irian Pablo Garcia, Gravesen, Roberto Carlos creo que tambien se ira Diego Lopez un monton vamos y contando con la pasta del Madrid... aunque de todas formas no van a fichar todo eso claro esta
PO: quien coño es EIDUR? el de tu firma allen
ArJeN_RoBBeN escribió:Que va que va, ese no es mi equipo, mi equipo que quiero para el Real Madrid es mas asequible lo puse en otro post....
Casillas
Cicinho, S.Ramos, Terry, R.Carlos
Diarra, Cesc, C. Ronaldo, Robben
Kaká, Ronaldo
Para gastarme 20 millones de euros en cada uno d los anteriores me traigo a estos.
Boulahrouz ese no lo conoce ni Van Basten.
Zambrotta y Emerson, queremos rejuvenecer el equipo y traemos a los presidentes del asilo de ancianos de la Juve; aparte, Emerson no corta ya ni 2 balones por partidos; para traer a Zambrotta me traigo a Abidal, 22 años por ahi
Gago, estoy cansado de que se venda humo con los jugadores argentinos, digase Saviola, D'Alessandro, Aimar, ¿Aguero?...., la liga 1ª division argentina es igual a la 2ª B de aqui. Sin ir mas lejos el equipo de mi pueblo esta en 3ª Division y este año jugó frente a Enzo Noir, ex-jugador de la 1ª Division argentina.
Ribery, para mi si lo trae pa sustituir a Zidane, apaga la luz y vamonos, sera joven, con velocidad, talento...pero a Zidane hay un oceano de por medio.
Carrick, Sinceramente no lo e visto jugar, pero seguramente no tenga el recorrido de jugadores como Diarrá, Essien, Zokora...
Y como bien dijo el amigo...donde estan los dos el inter??, los dos italianos?? el portuges??. Lorenzo Sanz es un ratero, no os acordais de la ultima vez que estuvo aqui?? preguntarle a su vicepresidente Juan Onieva, estará con curro en el caribe...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados