7Pocho7 escribió:Kreo k es así x un akcidente k tuvo, k estuvo a punto de matarlo, es lo k me han dixo.

Tuvo un accidente de coche a los 2 años... salio disparado por el parabrisas, se rajo toda la cara quedo deformado un poco.
En el colegio se metian con el y le decian Jorobado de Notre Dam. xDDDD y era el tipico niña solo que se sentaba en una eskina , hasta que un dia se revelo, (no media ni un metro), se peleaba con todo el que se metia con el.
Lo hecharon de varios centros escolares, de internados, suspendia todas las asignaturas... llego a estar en 4 equipos de futbol en un mismo año, por que se peleaba con sus compañeros... hasta que fue fichado por el Galatasaray, donde parece ser que se trankilizo un poco (los turcos le pusieron derecho)...depsues fue fichado por el O.Marsella, donde juega actualmente.
Su sueño desde chico es jugar en el Barsa...
Es lo unico que se de su vida... lo lei en un post que pusieron por aki (la verda que el tio tiene cara de maton el ijoputa)... tampoco me gustaria que estuviera en mi ekipo, y le saliera le vena agresiva.. y se peleara asta con el utillero.
Saludos