Aiorya escribió:a mi cada vez me gustan menos todos los k ai pero porlo k trae m kdo con villarmir, aver si es verdad todo lo k se supone k trae
Ten en cuenta k Villar-Mir es = a Florentino...
Esto me moskea y mucho......
El Milan denuncia a Ramón Calderón por segunda vez
Juan José Díaz · Madrid Las últimas declaraciones de Ramón Calderón afirmando que, en caso de que no gane las elecciones dirá como se ficha a Kaká, han encrespado de nuevo al Milan. El club italiano ha enviado a Suiza la segunda demanda contra el candidato a la presidencia del Real Madrid. Ariedo Braida, director general del club rossonero, comentó a Marca, durante el descanso del Italia-Ucrania, su enfado con el aspirante.
"Kaká es un jugador intransferible y estamos hartos del señor Calderón. Ya hemos repetido hasta la saciedad que no se vende y sigue insistiendo. Calderón le da mucho a la lengua, como decimos en Italia. Insisto: Kaká no está en el mercado y las reglas están para respetarlas. Lo único que ha conseguido con su actitud es que le denunciemos otra vez. Que le quede claro que aunque gane, no tendrá posibilidad de ficharle. Sus posibilidades de hacerlo son 0".
Fuente: Marca...
Como salga presidente y no lo traiga k dimita...

Salu2...