-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Elecciones Real Madrid 06 : Fútbol - Página 21

• Patrocinios

Elecciones Real Madrid 06

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: kbzas_pp, pepin_8mx, trafficofstrike

Notapor ArJeN_RoBBeN » Sab Jul 01, 2006 2:17 pm

Jajajaja me tengo que reir, que dimita si no trae a los jugadores jajaja otra vez elecciones?? no por favorrrr!!! jaja :)
ArJeN_RoBBeN
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Diego28 » Sab Jul 01, 2006 2:21 pm

Javi16 escribió:Pues a mi me parece un buen jugador. Tampoco hay que ser un "supercrack" para venir al Madrid. Eso es lo que precisamente necesita el Madrid. Gente con poco nombre o no mucho, joven y con hambre de títulos.
A mi me pareció un buen jugador aunque solo lo he visto en el partido de España y alguna vez más pero hizo un partidazo contra España y encima es muy rapido y desequilibrante.
LORENZO SANZ PRESIDENTE!!!

Salu2 a to2

Yo solo he dicho que no me gusta... que yo sepa no he dicho que vengan "supercracks"... Se que el Madrid necesita jugadores y no nombres, pero a mi Ribery no me gusta, ya he dicho que es joven, rápido, desequilibrante, me goles (eso si, poquitos) y asiste... pero es irregular, tampoco muy activo en los partidos, partidos como el de contra España yo no le he visto jugar nunca... (tampoco es que le haya visto todos los partidos, pero si bastantes...), tiene que crecer solo tiene 23 años, y a mi no me gusta... otra cosa es que el madrid lo fiche o no...

Carrick, Boulharouz, Diarrá... no están cosiderados "supercracks" y me gustan.

Mañana ya tenemos presi!! y ya podremos ir pensando en fichajes!!! :D
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor ArJeN_RoBBeN » Sab Jul 01, 2006 2:28 pm

Diego28 tienes razon, Ribery es muy intermitente, lo he seguido este año en Francia porque ya decian los periodicos que lo queria el Real Madrid y no me da esa seguridad de que tirará del equipo a sus espaldas. Demosle un voto de confianza a ese jugador que hizo un final de temporada esplendido, Julio Baptista o darle la alternativa a Jurado, me parece interesante este jugador...
Cucurrucucuuuuu!!! Futbol con fatatasss
ArJeN_RoBBeN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pablito_21 » Sab Jul 01, 2006 2:38 pm

para mi gusto el madrid con uno o 2 fixajes de buen nombre sobraria, lo demas se puede sacar de la cantera perfectamente, jurado, soldado, de la red, javi garcia, balboa filipe...no querian españolizar y rejuvenezer la plantilla?? xo no tienen q dejarse todo el dinero en fixaje, y la cantera poco a poco se ira deshaciendo...de momento ya nos han quitado a cobeño(porterazo)...segun marca(creo)lo ha fixado el sevilla....y de los candidatos me gustaba palacios despues calderon y aora ninguno todos me parecen unos fantasmas!
pablito_21
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Hernando » Sab Jul 01, 2006 2:39 pm

CADENA SER:

Juan Palacios tiene un principio de acuerdo con andres iniesta!!!!

aparte, otro principio de acuerdo con un joven delantero español de nivel internacional (traduzco f.torres), no se si creerlo, al ser el ultimo dia de campaña...
saludos
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablito_21 » Sab Jul 01, 2006 2:46 pm

no me creo na de ningun candidatto! hasta q no se vea el ganador...no sabremos quien viene...alomejor no viene casi ninguno de los q hablamos aqui...
pablito_21
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pepin_8mx » Sab Jul 01, 2006 2:51 pm

vi en un canal de tv española aca q lorenzo zans prometio a ribery no se si sea cierto pero espero q no a mi no me gusto ribery contra españa no se q opinen
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Javi16 » Sab Jul 01, 2006 2:56 pm

Diego28 escribió:
Javi16 escribió:Pues a mi me parece un buen jugador. Tampoco hay que ser un "supercrack" para venir al Madrid. Eso es lo que precisamente necesita el Madrid. Gente con poco nombre o no mucho, joven y con hambre de títulos.
A mi me pareció un buen jugador aunque solo lo he visto en el partido de España y alguna vez más pero hizo un partidazo contra España y encima es muy rapido y desequilibrante.
LORENZO SANZ PRESIDENTE!!!

Salu2 a to2

Yo solo he dicho que no me gusta... que yo sepa no he dicho que vengan "supercracks"... Se que el Madrid necesita jugadores y no nombres, pero a mi Ribery no me gusta, ya he dicho que es joven, rápido, desequilibrante, me goles (eso si, poquitos) y asiste... pero es irregular, tampoco muy activo en los partidos, partidos como el de contra España yo no le he visto jugar nunca... (tampoco es que le haya visto todos los partidos, pero si bastantes...), tiene que crecer solo tiene 23 años, y a mi no me gusta... otra cosa es que el madrid lo fiche o no...

Carrick, Boulharouz, Diarrá... no están cosiderados "supercracks" y me gustan.

Mañana ya tenemos presi!! y ya podremos ir pensando en fichajes!!! :D

Ok, quizás haya interpretado mal lo que has querido decir.
Lo de Iniesta no me lo creo ni harto de vino... Es imposible que el Barça deje escapar a este jugador con tanta proyección. Lo de F. Torres tres cuartos de lo mismo...
Ya hay ganas de nuevo presi. Haber a quien traen finalmente.
Estoy de acuerdo con pablito_21. Con unos pocos refuerzos y unos cuantos jugadores de la cantera quedaría un equipo joven y con futuro.

Salu2 a to2
Javi16
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ArJeN_RoBBeN » Sab Jul 01, 2006 3:02 pm

Lo de F.Torres es una falsa, hace 2 dias dijo que por motivos claros no podria vestir la camiseta del Real Madrid...Amigos, hoy van a salir fichajes por todos lados, sino tiempo al tiempo, hay que ganarse los ultimos votos, hay mucha gente indecisa...

Por lo de Iniesta, no me lo creo, esta mas asequible Deco o Marquez incluso antes que Iniesta...
ArJeN_RoBBeN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pepin_8mx » Sab Jul 01, 2006 3:03 pm

q quieres decir con iniesta no me digas q tambien lo quieren q si no pensare dejar al equipo xD!
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol