Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Javi16 escribió:Pues a mi me parece un buen jugador. Tampoco hay que ser un "supercrack" para venir al Madrid. Eso es lo que precisamente necesita el Madrid. Gente con poco nombre o no mucho, joven y con hambre de títulos.
A mi me pareció un buen jugador aunque solo lo he visto en el partido de España y alguna vez más pero hizo un partidazo contra España y encima es muy rapido y desequilibrante.
LORENZO SANZ PRESIDENTE!!!
Salu2 a to2
Diego28 escribió:Javi16 escribió:Pues a mi me parece un buen jugador. Tampoco hay que ser un "supercrack" para venir al Madrid. Eso es lo que precisamente necesita el Madrid. Gente con poco nombre o no mucho, joven y con hambre de títulos.
A mi me pareció un buen jugador aunque solo lo he visto en el partido de España y alguna vez más pero hizo un partidazo contra España y encima es muy rapido y desequilibrante.
LORENZO SANZ PRESIDENTE!!!
Salu2 a to2
Yo solo he dicho que no me gusta... que yo sepa no he dicho que vengan "supercracks"... Se que el Madrid necesita jugadores y no nombres, pero a mi Ribery no me gusta, ya he dicho que es joven, rápido, desequilibrante, me goles (eso si, poquitos) y asiste... pero es irregular, tampoco muy activo en los partidos, partidos como el de contra España yo no le he visto jugar nunca... (tampoco es que le haya visto todos los partidos, pero si bastantes...), tiene que crecer solo tiene 23 años, y a mi no me gusta... otra cosa es que el madrid lo fiche o no...
Carrick, Boulharouz, Diarrá... no están cosiderados "supercracks" y me gustan.
Mañana ya tenemos presi!! y ya podremos ir pensando en fichajes!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados