-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche SuraklinmixV2.1 : Parches - Página 13

• Patrocinios

Parche SuraklinmixV2.1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, asc23, cachirulo66, wizard_live, Cop

Notapor Romi » Vie Ene 21, 2005 9:15 pm

eis muy bueno el parche pero tengo algunos problemas

yo tengo el parche de canticos puesto y cuando eligo al lazio en un amistoso me sale la equipacion del betis y vicevers, supongo que sera con los equipos con los que has puesto nuevos canticos...

otra cosa es que me salen los nombres de los clubs que vienen por defecto, o sea merseyside red, north london blue, pampas... :(

la musica del plus a mi tmpok me sale, es mas, a mi no me sale ninguna musica en todo el juego...

por lo demas esta muy bien, a ver si puedes arreglar esto...
p.d: hace falta tener el parche oficial 1.10 ese o no????
Romi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dosis » Vie Ene 21, 2005 9:18 pm

Haber Suraklin... lo de los ekipos italianos solo le pasa al Parma y a Lazio ke salen con la ekipación de Valencia y Betis respectivamente. Solo tienes ke modificar las ekipaciones de estos dos ekipos no de todos los k kambiaste... :roll:

Lo de la música del plus definitivo: no sale en las alineaciones asi k kuando puedas posteas el enlace y listo :o

Gracias por lo de las lineas de subir y bajar al ekipo ke ya me habia kedao to loko jajajaja

Por cierto en algunos ekipos la numeración de los jugadores está mal (mirate eso). Yo de todas formas los estoy poniendo bien pa mi mismo pero de todas formas te podría mandar una relación de toda la numeración correcta de los ekipos... (k tampoko se tarda tanto jejej)

Y para finalizar (no se si pasará en todos) pero akabo de jugar un partido clásicos Europeos y clásicos resto del mundo y en el radar salen los colores cambiaos ( es decir clásicos europeos ke visten de rojo salen en el radar de blanco y al revés, los del mundo visten de blanko y salen en puntos rojos) Es una rayada porke mis colegas y yo tiramos el fuera de juego y nos fijamos muxo en el radar...

Y kreo k nada + jajaja Saludos de Dosis :twisted:
Dosis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Romi » Vie Ene 21, 2005 9:28 pm

Dosis escribió:Haber Suraklin... lo de los ekipos italianos solo le pasa al Parma y a Lazio ke salen con la ekipación de Valencia y Betis respectivamente. Solo tienes ke modificar las ekipaciones de estos dos ekipos no de todos los k kambiaste... :roll:

Lo de la música del plus definitivo: no sale en las alineaciones asi k kuando puedas posteas el enlace y listo :o

Gracias por lo de las lineas de subir y bajar al ekipo ke ya me habia kedao to loko jajajaja

Por cierto en algunos ekipos la numeración de los jugadores está mal (mirate eso). Yo de todas formas los estoy poniendo bien pa mi mismo pero de todas formas te podría mandar una relación de toda la numeración correcta de los ekipos... (k tampoko se tarda tanto jejej)

Y para finalizar (no se si pasará en todos) pero akabo de jugar un partido clásicos Europeos y clásicos resto del mundo y en el radar salen los colores cambiaos ( es decir clásicos europeos ke visten de rojo salen en el radar de blanco y al revés, los del mundo visten de blanko y salen en puntos rojos) Es una rayada porke mis colegas y yo tiramos el fuera de juego y nos fijamos muxo en el radar...

Y kreo k nada + jajaja Saludos de Dosis :twisted:

oye no no tio ke a mi lo de las equipaciones me pasa tb porm ejemplo con la del espanyol que se me ve la juventus y supongo que me pasara con los demas de los callnames... :(
Romi
Calentando
Calentando

Notapor alf22 » Vie Ene 21, 2005 9:37 pm

Joe pues vaya putada lo de las camisetas y los callnames.

Ami el enlace de el option file no me funciona, ¿hay algun otro sitio de donde lo puedo bajar?

Saludos
alf22
Utillero
Utillero

Notapor Dosis » Vie Ene 21, 2005 10:35 pm

Hola Romi a ver lo de las camisetas confirmado. Solo le pasa al Parma y a la Lazio (por lo menos en la version final sin canticos y con el ultimo option file bueno k posteo el Suraklin, k es la k yo tengo instalada)

Y Las músikas te deberian de salir porke a mi si me salen: la de u2 en el menú principal... (excepto la del c+ de las alineaciones ke sale la de por defecto del juego)

Yo te digo lo ke he echo:

1) Instalo el juego y le meto el parche oficial 1.10 de Konami
2) Del parche de Wolf2005 sustituyo el 0_text y el 0_sound en la carpeta dat del juego
3) Luego meto El pack de estadios de FCH (Stadiumpatch solo pasando de lo de inglés y alemán) con el DKZ
4) Con el DKZ meto el parche final 2.1 de suraklin sin canticos marcando todas las casillas (importante esto último: s_sound, O_text y s_ text)
5) Meto el ultimo option file posteado por suraklin (actualización v2.1 final) en la carpeta de save/folder1 del juego

* Si tu vas por la rama de con cánticos mete el option file de cánticos...

Lo de las camisetas solo le pasa a Lazio y Parma de la versión sin canticos final (de la otra versión con cánticos no lo sé)

Asi ke espero ke te sirva de ayuda... vamos ya te digo haciendolo como yo lo he echo TODAS las ekipaciones (Juve, Espanyol...) están bien excepto las 2 ke digo.

Saludos de Dosis :twisted:
Dosis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor suraklin » Vie Ene 21, 2005 10:47 pm

Wenas señores!!!
Empecemos:

muchas gracias por tu ayda dosis!!
pa lo de los clasicos mientras lo corrijo vete al editor del juego, elije editas ekipo y elijes los clasicos allstar, en colores del eki`po los cambias y listo!

Por favor si mandame la numeracion correcta!!!
Romi lo k te pasa no deberia, utiliza el ultimo optionfile para la version con canticos k viene al principio del post, si sigue asi tenfras k esperar a la version 2.2 pk no se k puede ser.
lo de las camisetas efectivamente fue un error mio, se me fue la olla y se me olvido cambiarlos en algun momento del desarrollo :cry: lo siento.
Sera solucionado en la vrsion 2.2

Confirmo k no se arreglar lo de las alineaciones en ingles.asi k ese sera un bug sin salida y respecto a los callnames intentare arreglarlo pero no se si lo conseguire, lo he intentao varias veces pero se me keda piyao el afs exploreer actualizando el nuevo afs regenerao, de todas formas no todos los callnames estan mal.

Bueno pues ya nos vamos acercando mas!!! je je gracias por vuestra ayuda!!

saludos!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Romi » Vie Ene 21, 2005 10:54 pm

confirmado, fue un error mio al poner el option filem perdon
ahora si se me ven bien todas las equipaciones y los nombres de equipos y todo, las equipaciones kreo k stan todas bien (utilizo el parche de canticos)

por cierto he jugado un partido con el espanyol (ke wapos esos canticos!!! :D :D ) vaya currado de parche tio, te sta kedando cojonudo!!

mi unica pega seria eso, lo de la musica, pro ya me bajare algun parche para meterle musica, vamos ke eso es lo de menos...

lo unico ke faltaria pa ir actualizando es ir sacando nuevos option files kn los fichajes de invierno y tal...suraklin yo esperaria para eso hasta que el mercado de invierno finalice...lo digo porque si no es un palo...

por lo demas enhorabuena por el parche, es cojonudo!!!
Romi
Calentando
Calentando

Notapor Dosis » Vie Ene 21, 2005 11:14 pm

Hola otra vez

Weno Suraklin lo de la numeración correcta de TODOS los ekipos te la enviaré mañana pa ke kompares y modifikes las k procedan... De todas formas no corre muxa prisa no? (porke sería pa la 2.2 supongo) Si te urge esto por kualkier motivo postea ahora y me lo intento kurrar ahora mismo (ya ke me faltan los clubes alemanes y franceses (y alguno +) y las selecciones). Asi ke eso si no corre prisa pa mañana la tienes o como mu tarde pa pasao... :roll:

Ok lo de ke el radar está relacionado con lo de los colores de ekipo :D

Y na + jajaja esto marcha y pokos bugs se ven + asi tochillos (si los hay k la peña postee lo ke vea pero ke se aseguren de haberlo instalao todo bien!!!!)
Ya pa la siguiente semana ke habré revisao bien todo (supongo jejej) te digo todo lo ke vea... de todas formas insisto YA DE POR SI ES UN PARCHE KOJONUDO!!!!!!!

Y no se te olvide lo del plus!!!!

Saludos de Dosis :twisted:
Dosis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Lestat_juanpablo » Sab Ene 22, 2005 12:06 am

holasss,

Seria buena que para evitar los fallos al instalar el parche, por gente, como yo por ejm, que no somos muy dados a hacer este tipo de cosas, se lo compile en una imagen .iso, como se hizo con el primer parche de suraklin. La peña se pondria mas contenta, porq jode q siendo un parche tan bueno no se lo pueda usar (o pr lo menos yo, q no le veo la vuelta)

sludos a todos y gracis por el tiempo q pasan haciendo de nuestros pes4....un juego mejor...jajaja

saludos
Lestat_juanpablo
Aficionado
Aficionado

Notapor alf22 » Sab Ene 22, 2005 1:04 am

SURAKLIN ya me he bajado todo y llevo todo el dia intentando bajar el option file para la version con canticos pero no funciona el link.

Me puedes decir otro sitio de donde bajar este option file?

Romi tu que tienes el de canticos de donde has sacado el option file?

He metido el que viene con el parche no se si valdra para sei he visto varios errores graves.

1 No me sale musica en ningun sitio de el juego .

2 Al cojer equipo los españoles estan descolocados arriba el atleti el español y abajo la juve entremedias de los españoles.

3 Los nombre de algunos equipos no coinciden

4 El madrid , el barsa no tienen canticos 8O .

5 En el español al sacar una falta ,un tio que se a puesto en la barrera tenia dos caras una a cada hombro 8O .

6 En presentacion cuando se ve a los jugadores en el vestuario en fila que van a salir al campo se ven dos equipos de el mismo que te elijes por ejemplo si te cojes el barsa pues ves a los jugadores de el barsa en el vestuario saludando a los jugadores de el barsa 8O como unos clones .

Los stats de algunos jugadores estan mal como torres con un 82 de velocidad 8O .

Y alguna cosa mas que no me acuerdo haber si sale un fix reparando estos errores .
A otra cosa¿ no habeis metido los comentarios de lama y poli al final de el partido?

Gracias
alf22
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches