-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Elecciones Real Madrid 06 : Fútbol - Página 30

• Patrocinios

Elecciones Real Madrid 06

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: kbzas_pp, pepin_8mx, trafficofstrike

Notapor Javi16 » Lun Jul 03, 2006 10:33 am

Espero que se solucione pronto todo esto. Yo prefería a Lorenzo Sanz. Era el que tenía un proyecto más serio (para mi). Ahora hay que estar a muerte TODOS con el nuevo presidente. Todos los madridistas tenemos que apoyar al nuevo presidente. Villar Mir ha demostrado que no merece ser ni socio del Madrid haciendo lo que ha hecho. Es una verguenza que una persona del club haya intentado convencer a Villar Mir y a Palacios para que se unieran a impugnar las elecciones. Palacios lo rechazó. Esperemos que todo este lio se solucione pronto (dicen que hoy o mañana ya se podría saber lo que ha determinado el decano ese al que piden ayuda) y el nuevo presidente y su junta comiencen a trabajar cuanto antes en la nueva temporada que está al caer.

Salu2 a to2
Pando Zona - La zona del Pando
http://pandozona.byethost3.com/index.php
Javi16
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor farlopa » Lun Jul 03, 2006 10:46 am

calderon lo primero q tiene q hacer en cuanto llegue al sillon es echar de por vida al mir al florentino y a todos estos capa-ratas. villar mir, si pierdes TE DAS POR CULO pero deja tu y tu amo florentino de joder al real madrid. los aficionados de pie como yo estamos sufriendo viendo como este par de sinvergüenzas hunden al madrid. ahora todos mas q nunca con el madrid y con calderon
farlopa
Delantero
Delantero

Notapor Er_RoNiE » Lun Jul 03, 2006 11:12 am

El Manchester se quiere desprender de Cristiano ronaldo despues de su comportamiento en el mundial y sus manifestaciones de traspaso... Vamos a ver si Pedja esta con la caña ahi... porq si se quieren desprender su valor bajara considerablemente...
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/667102.html
Er_RoNiE
Extremo
Extremo

Notapor Anto_75 » Lun Jul 03, 2006 11:14 am

farlopa escribió:calderon lo primero q tiene q hacer en cuanto llegue al sillon es echar de por vida al mir al florentino y a todos estos capa-ratas. villar mir, si pierdes TE DAS POR CULO pero deja tu y tu amo florentino de joder al real madrid. los aficionados de pie como yo estamos sufriendo viendo como este par de sinvergüenzas hunden al madrid. ahora todos mas q nunca con el madrid y con calderon

Totalmente de acuerdo, tiene k echar a toda la basura humana de alli...
Imagen
Manager Aston Villa liga virtual PSW
Anto_75
Pichichi
Pichichi

Notapor Ye1c0 » Lun Jul 03, 2006 11:58 am

me parece indignante lo del señor villar mir, hay k saber perder, los otros candidatos han actuado bien, como se debe actuar, pero este señor, lo unico k conseguira es entorpecer mas el camino, es muy dificil fichar a estas alturas y hacer un equipo, lo unico k conseguira es hacer perder un tiempo valioso al realmadrid, como madridista me siento apenado por estas circunstancias.
suerte para ramon calderon.
Sauron te vijila

Imagen
Ye1c0
Extremo
Extremo

Notapor Er_RoNiE » Lun Jul 03, 2006 12:03 pm

el señor Villar-Mir es un impresentable y con esto lo que esta demostrando es que no quiere al Real Madrid sino sus propios intereses.
Er_RoNiE
Extremo
Extremo

Notapor dani_sang » Lun Jul 03, 2006 12:04 pm

quien dijo q solo voto un 20 % de los socios ????

acabo de ver las estadisticas, y han votado 27.998 votos PRESENCIALES, o sea, un 42'9 por ciento... hay q tener en cuenta q faltan los votos por correo, más todos aquellos q se hayan ido de vacaciones y pasen un kilo de las elecciones, o los q vivan fuera de madrid... a mi no me parece tan poco, más o menos el mismo porcentaje fue a votar por el estatuto de cataluña xD

aqui os dejo los resultados de las elecciones
Calderón 8.344
Palacios 8.098
Villar Mir 6.702
Lorenzo Sanz 2.377
Baldasano 1.581
Votos nulos 492
Votos en blanco 404
TOTAL: 27.998

ahora falta esperar el voto por correo, q no me extrañaria q el villar-mir haga de las suyas....

en cuanto al fichaje de kaka, no recuerdo donde lei, q por lo visto pedja mijatovic se habia reunido con el presidente del milan, y q rondaria los 50 millones de euros... ahora si es verdad o no habra q esperar... y cristiano ronaldo, pues a por el antes de que le rompa la cara rooney (menudo chiquillaje... y camacho se lo queria traer... dios nos libre....)
dani_sang
Calentando
Calentando

Notapor Mra-dVC » Lun Jul 03, 2006 12:29 pm

No estoy mu satisfecho porque no sé como va a escapar el madrid, se tendrian que traer a 3 tios de fuerza para hacer equipo, y despues a estos tres, asi no estaria mal, pero weno aver lo que hace el nuevo presidente....

PD:allen el que tenia wenger era Villar-Mir, baldasano tenia a Goran eriksson...pero como tu has dixo el mejor hubiera sido lorenzo sanz jeje ;)

Saludos
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor Allen_3 » Lun Jul 03, 2006 12:33 pm

Mra-dVC escribió:PD: Allen el que tenia wenger era Villar-Mir, baldasano tenia a Goran eriksson...pero como tu has dixo el mejor hubiera sido lorenzo sanz jeje ;)

Am, es verdad, bueno, pues entonces el mejor candidato para mí habría sido Lorenzo Sanz, porque Eriksson es otro Capello, y Villar-Mir ya lo ha demostrado todo ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor pablito_21 » Lun Jul 03, 2006 12:56 pm

villar mir&florentino a la hoguera!!
pablito_21
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente