-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006) : Caras - Página 5

• Patrocinios

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: elcuervo0589, corrotin, Platero19, Donanfer, crr, Victor21

Notapor nadiepes4 » Lun Jul 03, 2006 5:26 pm

Alian escribió:porq cuando activo la parte de faces en el kitserver, y estoy en la edicion buscando las caras, a partir de una cara me sale siempre repetida.
Me explico, he metido la carpeta faces de este foro, y he puesto el kitserver ultimo y cuando kiero cambiar una cara por otra q ya tenia importada veo q a partir de una de cada color sale siempre la misma, con los de color blanco es a partir de la 65 y con la de negro la 14, a alguno mas le pasa esto, si es asi se puede solucionar?

GRACIAS

Ni idea, pero yo creo que si quieres conservar las caras que tuvieras insertadas lo mejor es que las quites de las carpetas hair-faces y de los respectivos map.txt, así seguro que se quedan. A mí si el color es negro me llega al 150, y si es blanco hasta más de 500, así que no sé decirte por qué te pasa eso, la verdad.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jpardo » Lun Jul 03, 2006 6:18 pm

tio poco a poco vas a meter todas las caras del juego, asi da gusto jugar reconocioendo a todos los jugadores.
si konamy pusisie todo ese empeño venderia el doble de juegos. menudo trabajo te has currado no tengo palabras de agradecimiento. porque es que las caras estan mejor que las originales.
tu recopilacion es de matricula de honor.
animo y sigue asi.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jpardo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nadiepes4 » Lun Jul 03, 2006 7:17 pm

jpardo escribió:tio poco a poco vas a meter todas las caras del juego, asi da gusto jugar reconocioendo a todos los jugadores.
si konamy pusisie todo ese empeño venderia el doble de juegos. menudo trabajo te has currado no tengo palabras de agradecimiento. porque es que las caras estan mejor que las originales.
tu recopilacion es de matricula de honor.
animo y sigue asi.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias! La verdad es que estoy de acuerdo contigo, si yo fuese de konami fichaba a estos artistas del photoshop pero que en un momento!! Da gusto jugar por ejemplo un argentina-españa, o madrid-barca y verlos clavados incluso desde lejos. Y ahora con los kits estos de 2048x1024 ya... buff, increíble cómo se ve :)
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor olivergatom » Lun Jul 03, 2006 7:50 pm

hola bueno me presento mi primer post la priemra vez qe entro en este foro me gustaria qe me expliqen como instalar esto qe pusiste vos las caras y eso....como los pongo..en qe carpeta...tengo qebajar otro programa???...gracias...
olivergatom
Aficionado
Aficionado

Notapor epimeteo_69 » Lun Jul 03, 2006 8:07 pm

Hola nadiepes4 sabes estoy terminando de actualizar tu OptionFile asi que una vez que termine de actualizarlo te lo subo para que veas que tal esta bueno chao nos vemos
epimeteo_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nadiepes4 » Lun Jul 03, 2006 8:40 pm

epimeteo_69 escribió:Hola nadiepes4 sabes estoy terminando de actualizar tu OptionFile asi que una vez que termine de actualizarlo te lo subo para que veas que tal esta bueno chao nos vemos

Vale, pues si quieres lo añado al primer mensaje cuando lo tengas para que se lo baje todo el que quiera, ¿ok?
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nadiepes4 » Lun Jul 03, 2006 8:44 pm

olivergatom escribió:hola bueno me presento mi primer post la priemra vez qe entro en este foro me gustaria qe me expliqen como instalar esto qe pusiste vos las caras y eso....como los pongo..en qe carpeta...tengo qebajar otro programa???...gracias...

Bienvenido.
Te recomiendo que instales el superpatch 3.0 sin la actualización del mundial, uses el option file que puse en el primer mensaje, instales el kitserver 5.2.1 y por último sigas las instrucciones del primer mensaje para instalar las carpetas que puse.
Para cada paso, usa el buscador del foro para saber dónde encontrar cada parte (superpatch, kitserver) y te saldrán mensajes donde se explica perfectamente como hacer cada cosa.
Si sigues necesitando ayuda no dudes en preguntar e intentaremos explicártelo mejor.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Kuein » Lun Jul 03, 2006 10:04 pm

tu option esta actualizado?
Kuein
BootMaker
BootMaker

Notapor nadiepes4 » Lun Jul 03, 2006 11:24 pm

Kuein escribió:tu option esta actualizado?

Está actualizado con los fichajes de invierno + la mayoría de las selecciones del mundial con sus convocatorias al completo y alineaciones que han usado (en realidad todas las importantes).
Además epimeteo_69 está trabajando en mejorar ese option file, como puedes leer unos mensajes más arriba :) Él lo ha probado con el option file que creo que tú has hecho y parece que le va bien, no se le descuadran las caras, pero habría que preguntarle a él si encontró ya algún problema. Si lo confirma y tú quieres pues pongo en el primer mensaje que es compatible con tu option file para quien lo tenga que se baje estas carpetas tranquilamente o quien no lo conozca recomendárselo. ¿Qué te parece?
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kanu09 » Mar Jul 04, 2006 12:17 am

nadiepes4 desd k e puesto eso en el lod de todos en 1 en algunos partido se me sale el juego a mitad de partido k puedo acer?
Imagen
kanu09
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Caras