-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial "Balones Perfectos" (Todo akí) : Otros - Página 25

• Patrocinios

Post Oficial "Balones Perfectos" (Todo akí)

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: Chip_Iron, edwin1314, JoSe-K, Mikej, jorge1990, Daviddato

Notapor PRTZeuS » Jue Ene 06, 2005 1:38 pm

Veamos....
Yo tengo un problema cn los nuevos balones q habeis puesto en la web...y resutlta q pongo todo bien , el MDL de los primeros balones perfectos y pongo la imagen cn el Grafic studio....pero voy a probar uno de los balones q e metido y me salta al escritorio...cosa q cn los otros balones no me pasaba , cn los primeros balones perfectos.....alguna solucion??? o algo q este haciendo mal? porfavor explicarmelo....
Graciasssssssssssssssssssss :lol:
PRTZeuS
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseguiri » Jue Ene 06, 2005 2:23 pm

A mi no me han dado problemas los balones de todas formas yo t diria k revisases bien las explicaciones k hay en este mismo post k cre k creo k viene todo bien explicado y sino t sale pues lo vuelves a preguntar pero por lo menos intentalo.
Suerte... :wink:
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor PRTZeuS » Jue Ene 06, 2005 3:46 pm

no si los balones perfectos les se meter y me va el juego perfecto....pero a la hora de meter los ultimos q an puesto....cm hay q meterles cn el grafic studio.....pues nose , yo creo q lo ago bien....cojo el balon ke kiere meter...en mi caso el ADIDAS CL 2004 y arrastro la imagen por el ke hay , lo cambia...voy a probarlo en el juegpo y me salta al escritorio y yo creo q lo ago todo bien....uso el MDL de los primeros...el q era algo asi...BALL-MDL. y no se ke hacer :S:S:S:S
PRTZeuS
Aficionado
Aficionado

por fin tengo los balones

Notapor anseda » Mié Ene 19, 2005 12:21 pm

definitivamente, los que tenemos una geforce 440 mx, la tarjeta es la causante de todos los problemas.
dejaros de chuminas como regenerar afs, con el dkz, con el afsexplorer, con el afsextract, lo que yo os diga lo que os hace falta es el 3d analyze.

gracias por toda la ayuda en especial a makareno y a fumo

forza recre, y animo cai que nos vemos el año q viene en 1ª
anseda
Aficionado
Aficionado

Notapor arroyo » Dom Ene 23, 2005 12:30 pm

Alguien me podria ayudar?, es que al poner todos los balones de adidas FX o Aerow se me ven todos mal y no se como lo tengo que hacer, y luego hay unpack de balones llamado clean balls que me dice que cambie los numeros del modified res lot y al darle a regenerate AFS y elegir 0_text me dice que no se puede escribir sobre el original. Si alguien me diese una guia o me lo explicase.
Sobre todo con los adidas Fx y Aerows, muchisimas gracias
arroyo
Aficionado
Aficionado

Notapor konrach » Dom Ene 23, 2005 1:52 pm

pues si efectivamente anseda, es la ge force 440 mx :cry: , pero k nada se enxufa el 3Danalize y listo :P a viciarseeeeeeeeeeeee
pd: wolf patch 2005 rules :lol: :lol:
konrach
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FuMo » Dom Ene 23, 2005 3:45 pm

arroyo escribió:Alguien me podria ayudar?, es que al poner todos los balones de adidas FX o Aerow se me ven todos mal y no se como lo tengo que hacer, y luego hay unpack de balones llamado clean balls que me dice que cambie los numeros del modified res lot y al darle a regenerate AFS y elegir 0_text me dice que no se puede escribir sobre el original. Si alguien me diese una guia o me lo explicase.
Sobre todo con los adidas Fx y Aerows, muchisimas gracias

A ve pisha lo explikao siene y siene de vese :D

No se puede sobreescribir el afs original así ek debes guardarlo kon otro nombre, por ejemplo 1_text.afs. Entonces luego koges y abres el 1_text.afs kon afs explorer y vuelves a meter los balones. Luego coges el 0_text.afs y lo llevas por ejemplo a c:\pes4backup y luego renombras el 1_text.afs a 0_text.afs y juegas

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor arroyo » Dom Ene 23, 2005 7:12 pm

Ya lo hice pero al entrar en el juego lo de cargar no me sale las letras solo el cuadrado y cuando me dice pulse cualquier boton apreto y se me sale al escritorio
arroyo
Aficionado
Aficionado

Notapor konrach » Dom Ene 23, 2005 8:42 pm

komo bien dice fumo esk es eso debes antes guardarlo kon otro nombre o en otro sitio para despues sustituirlo pq si no rarito :?
konrach
RecogePelotas
RecogePelotas

balones

Notapor JoSe-K » Dom Ene 23, 2005 10:36 pm

a ver, me baje de la web un pack de balones ke lleva un monton, viene cada balon con su foto en .jpg y su archivo tex, y luego un mdl de esos general pa todos supoongo, pues bien, solo me va el ball008 ke tengo puesto el roteiro naranja y otro ke tengo un diadora de los del pack, el resto, no me salen los pentagonos del balon ordenados, se ve como trozos del balon pegaos sin orden, ke puedo acer para solucionarlo?
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Otros