Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 151
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
sin duda yo voto por el de jugadores fiesteros jajaj eso es un cachondeo jugar con benji del betis con ronaldo y con beckham jajajja tambien se podria incluir a tardelli ela actual jugador del betis que llego borracho a uno de los entrenamientos del sao paulo su anterior equipo jajaja por cierto me encanta vuestro parche seguid asi sois unos makinas
salu2
Aqúí dejo el option file con casi toda la liga comercial al completo. Falta que Shango le meta mano a las alineaciones, mire algún jugador duplicado como Shevchenko y meta el Asics.
Para los que quieran ir jugando, que se bajen el anterior RAR que subi a rapidshare, que debe estar entre la página 100 y 101 y que meta este option, para así poder ver los escudos y reestructurar el map.txt del kitserver
Equipo Ballantine's (Fiesteros): Ronaldo, Beckham, Tardelli, Benjamín, Gascoigne, Kluivert, Denilson, Romario, Best, Maradona, Rooney, Gascoigne, C. Ronaldo, Julio Alberto,.....
Otra cosa, el equipo Asics deberíamos quitarlo, ya que aunque hay jugadores para crearlo, son malos y desconocidos, así que me parece que no tiene ninguna gracia jugar con él. Deberíamos crear otro equipo.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!