lalamartinez escribió:losada escribió:Yo voto por Burruchaga... indiscutible calidad de jugador, tanto en la selecion como en los clubes que jugó y como DT ya gano bastante experiencia: dirigiendo a Arsenal, logrando el ascenso y haciendo 2 buenas campañas en 1ra division, y esta ultima etapa dirigiendo a Estudiantes de La Plata en donde está disputando los 4tos de Final. Lastima que este hombre haya firmado recientemente su contrato con Independiente, pero para mi es el candidato que quiero en la seleccion.
De los que ya dirigieron la seleccion sin lugar a dudas me quedo con Bielsa, pero el publico futbolero argentino en general, lo detesta.

que que que que?!?!?!?!?!?!?! es pecado decir bielsa! yo no se como todavia hay gente que lo quiere, despues del papelon del 2002 y de pasarse 3 horas seguidas en la conferencia de prensa diciendo por que carajo no ponia a crespo y a batistuta juntos... y sus celebraciones de gol... ni hablar...
Me parece que Bielsa tubo mala suerte en las horas que fueron desisvas... que se yo... por eso digo lo de la aseptacion... la mayoria de la gente no lo quiere en la seleccion... y no digo que esté mal... se lo juzga como se lo juzga porque la seleccion jugó mal en el Mundial 2002 (era precisamente en donde no debia fallar)... lo de ese mundial borró todo lo brillante que habia sido su ciclo como entrenador hasta esos dias... despues del 2002 sabemos como terminó todo.
Con respecto al Diego dirigiendo a la seleccion, creo que no es el mejor exponente para hacerlo hoy por hoy... no digo que en un futuro no lo sea, sino al contrario, me encantaria que el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, tenga su oportunidad. De los partidos que dirigió, tanto en Racing como en Mandiyú, habrá estado en el banco de suplentes unas 4 veces como mucho... no iba... faltaba a los entrenamientos de sus dirigidos... y no demostró nada de responsabilidad... creo que primero tendrá que borrar todo lo malo que hizo en su anterior etapa de entrenador con algun reto que se le presente como DT y demostrando que tiene la responsabilidad adecuada para estar a cargo de un grupo de futbolistas.