Pack Equipo Arbitros 2006_previas : Caras - Página 5
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
disculpen, no es por tirar mala onda ni nada, pero yo soy argentino, y lo conozco bien a elizondo, y no se parece mucho que digamos los que hicieron uds...
no es por decir que estan mal ni nada... pero digo, quedaria mejor si pueden mejorarlo, yo haria todo lo posible, pero no se usar el photoshop
Igual, repito, es un consejo nada mas, de que pueden mejorarlos, no es una critica ofensiva!
Una pregunta, y como se insertan las caras y eso del download de ruayer?? cual es el unknow o como se hace. Gracias y ayudenme lo antes posible que llevo detras de cambiar el nombre a los arbitros... ni se sabe. Tambien me gustaria que os pasaseis por la discusion de NOMBRES DE ARBITROS creo que era asi o similar y me expliqueis detalladamente como cambiar los nombres, se que vuestro tiempo es muy valioso pero....tened piedad de los amateurs ejejeej
Listo para descarga el facepack de Arbitros en el post de bocatatun_14.
A los q preguntais lista de arbitros en el 0_text o como cambiar los nombres, pronto saldra el parche que cambia todas las caras y nombres de arbitros, estad atentos.