-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche SuraklinmixV2.1 : Parches - Página 16

• Patrocinios

Parche SuraklinmixV2.1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, asc23, cachirulo66, wizard_live, Cop

Problemas con el SuraklinmixV.2.1.

Notapor cachirulo66 » Mar Ene 25, 2005 4:03 pm

Hola buenas me he bajado este maravilloso parche pero me causa un gran problema. Sigo los pasos que me dice:

1ºInstalo el parche The Wolf 2005 OK
2ºInstalo el parche de estadios de FH OK
3ºInstalo el parche de SuraklinmixV.2.1. OK

Acabo de instalar todo y parece que todo va bien, el gran problema es que se me pone el juego en ingles.

La verdad que los menus sean en ingles no me importa mucho, el gran problema son los comentarios del juego.

En la instrucciones del parche SuraklinmxV2.1. pone que te cambia los comentarios por los de la Ser (literalmente):

"Parche cadena ser: los buenisimos comentarios de lama y el mitico Poli Rincon (Vamonos Lama, vamonos!! )cuando metes un gol y la mitica publicidad de la ser (Pepe un purito!!! ) "

Si alguien me puede ayudar, lo que me vendria mejor seria poder volver a poner los comentarios en castellano. (si es posible los menus tb).

Muchas Gracias
cachirulo66
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor wizard_live » Mar Ene 25, 2005 5:21 pm

:( Ojala que alguien me guie ya que me encuentro con tantas cosas para instalar este parche CON TODO COMPLETO!!
Partan de la base que no sé nada de esto.
Vamos por parte:

1.-Tengo Instalado el juego en version española, desde que salio. Lo juego perfectamente online.
2.-Le he instalado unos wolf 3.01 o 3.1 cambiandole canticos y nombres y caras con solo reemplazar unos archivos(0_text , 0_sound).

Esto estoy haciendo para la instalacion del wolf 2005,parche de estadios, y el option file de aca CON CANTICOS.

1.-Me estoy bajando de nuevo el wolf 2005 luego que me diera error en la parte 4 y 5 al dar al exe y descomprimir.
2.-Me estoy bajando el parche de los estadios que sale en la primera pagina.

y ahora no sé que más hacer :oops:

a.-me bajo el de canticos, donde??
b.-me servira reemplazar los 0_text y 0_sound a pesar que el juego ya lo tengo instalado con el parche 1.1 y en español??
c.-que es el dkzestudio y donde lo bajo??

Ojala me digan paso a paso lo que debo hacer para la instalacion EXITOSA :D , se los agracederia muchisimo.

salu2
wizard_live
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Mar Ene 25, 2005 6:46 pm

Wenas!!!
Miraroros el post de ayuda de instalacion k he puesto, seguid todos sos pasos y todo ira bien es facil!

Las descargas k tenis k tener vienen todas en el primer post de este hilo!!
son el parche completo, con canticos, o el parche sin canticos, y el optionfile.

El dkzstudio viene en el parche de estadios asi k no hace falta k lo descargeis por ahi!
Saludos!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor wizard_live » Mar Ene 25, 2005 9:06 pm

ya lo instale :D
pero eso de los NUEVOS comentarios no se instalaron (instale todo tal cual era) :?
wizard_live
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Mar Ene 25, 2005 9:42 pm

Wenas!!
pues tienen k salirte!!
Marcaste las casillas de s_sound y 0_sound cuando aplicaste el parche?? eso es muy importante pork sino no os sale el audio!!!
Instala de nuevo mi parche pero solo dale a la casilla de 0_soun y s_sound cuando lo hagas, asi solo instalar el audio del parche y t deberia funcionar pk de momento eres el unico al k no le salen los comentarios! :wink: Por ejemplo cada vez k metes un gol sale un anucio de publicidad de la ser y el gol cantado por Lama fijo!!!!!!!!
Saludos!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Problemas con el parche

Notapor cachirulo66 » Mar Ene 25, 2005 10:24 pm

Hola buenas

Primero gracias por todo Suraklin. Un increible trabajo.

Lei el mensaje anterior que mandaste y a mi me pasaba lo mismo, los comentarios tb estaban en ingles despues de instalar el parche. Hice como dijiste volver a instalar el parche pero solo marcando los archivos 0_sound y s_sound. Pero volvi a probar y me siguen los comentarios en ingles, que puedo hacer.

Otra cosa, me parece que hay un pequeño fallo en el parche ya que si elijo el atletico de madrid me salen las camisetas del milan.

¿Es que instale algo mal?.

Muchas Gracias por todo.
cachirulo66
Aficionado
Aficionado

Re: Problemas con el parche

Notapor asc23 » Mar Ene 25, 2005 11:09 pm

a e le sale la del milan y a mi con el beis me sale la de la lazio, hay que arreglar, y para poner los estadios no se ponen, que hay que hacer
conetstar
asc23
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Mar Ene 25, 2005 11:30 pm

wenas!!
lo de los idiomas en ingles, no tiene pk salirte por k yo no cambio los idiomas con el parche!!Los comentarios estan en el s_sound.afs.
mira a ver k archivo tienes en la carpeta dat del juego, por k es posible k tengas uno k se yame e_sound.
Si lo tienes prueba a renombrar el e_sound a s_sound. sino vale esto es k tu version del pes4 k te has bajao es ingles y t tienes k conseguir un s_sound.afs.
Contesta a ver k hacemos!!

Lo de los kits mal puestos! eso es por k habeis instalao la version sin canticos no?? si es asi lo siento pero es un fallo mio k corrigire dentro de poco o cambiar vosotros mismos los kits con el graphic studio k es muy facil!
La version con canticos no tiene esos problemas de kits eso esta comprobado y testeado por mas usuarios del parche, leed mas arriba los posts y demas!!Al igual k se escuchan los comentarios de la ser tambien testeado por otros usuarios .
Saludos
mi msn juanjo_pg@hotmail.com
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor wizard_live » Mié Ene 26, 2005 1:49 am

jugue online, y las camisetas del AC MILAN salen cambiadas por la der INTER!!, mas encima en el mapa salen blancas :oops:
wizard_live
Aficionado
Aficionado

Problemas con el SuraklinmixV.2.1.

Notapor cachirulo66 » Mié Ene 26, 2005 9:12 am

Buenas

Gracias por todo Suraklim, pero el problema es que tengo el s_sound, no el e_sound. El problema que me imagino que tb será el mismo que el que le pasa a la gente es que siguiendo las instrucciones de instalar, no si el parche The Wolf 2005 o el de los estadios de FH, sustituyes al s_sound por el e_sound y seguro que es ese el problema.

Si puedes sería la ostia que dejaras un enlace con tu s_sound si puedes, muchas gracias.

Por ultimo lo de los camisetas, pues yo lo instale con canticos, es más los cánticos me funcionan, asi que le problema de las camisetas persiste, aunque yo solo encontre ese fallito de la camiseta de Atleti que es la del Milan.

Muchas gracias por escucharnos.

Hasta otra
cachirulo66
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches