-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nueva version: kitserver 5.2.1 (Inserta peinados) (En pag 1) : Herramientas Edición - Página 36

• Patrocinios

Nueva version: kitserver 5.2.1 (Inserta peinados) (En pag 1)

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: drozdzynski, aupa12345, Guardiacicil, felipitox, miguel088, Victor21, markipolo, sergio_270387, elcuervo0589, corrotin, Donanfer

Notapor gastonMM » Vie Jul 07, 2006 8:30 pm

eso es un error por ser beta. yo tb avia preguntado lo msimo jejejeje
Imagen
gastonMM
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eggs » Sab Jul 08, 2006 1:28 am

Eggs
Utillero
Utillero

Notapor cesarin_el10deBolivia » Sab Jul 08, 2006 1:39 am

MeParto escribió:
cesarin_el10deBolivia escribió:Si alguien pudiera ayudarme, tengo un problema con el kitserver5.2.1 y es que todo va perfecto hasta que entro al momo edit (EDIT MODE) y todas las camisetas se mezclan.Es decir entro a editar a los jugadores de Brazil y aparecen con la camiseta del portero o de otro equipo. ¿se puede corregir ese defecto? si alguien pudiera responderme por favor.

Carajos, a mí también me sucede y fijo que es a raíz de poner el stadium server.

Bueno, menos mal que en los partidos se ven bien (no puedo asegurar que todos los equipos se vean bien, claro, pero los que yo he probado -bastantes- sí), así que es un "mal menor".

A ver si lo pueden arreglar o alguien sabe a qué se debe exactamente este error.

No, no es por el stadium server, ya que antes de instalarlo ya tenía el problema pero gracias de todas formas. Y sigo esperando que salga un bootserver creo que nos seria muy util a todos.
cesarin_el10deBolivia
Expulsado
Expulsado

Notapor Maverik » Sab Jul 08, 2006 10:32 am

haber ese fallo no es del stadium server es del kserver 521 antes tendriais la 520
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lupen » Sab Jul 08, 2006 4:59 pm

Mkprods yo pongo los masks de la ultima version, la 5.2.1, y cuando estoy eligiendo las camisetas se me sale a windows, que masks tengo que poner, con el kitserver 5.20 no me pasa.
lupen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Elkhattabi » Sab Jul 08, 2006 6:33 pm

En mi pesimo italiano he leido en una pagina que mañana (o pronto) saldra un Face Importer para el kitserver 5.2.1, es decir una herramienta que esta configurada para insertar caras de manera sencilla, habra que esperar a ver como funciona

Imagen
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MeParto » Sab Jul 08, 2006 6:44 pm

Mkprods escribió:haber ese fallo no es del stadium server es del kserver 521 antes tendriais la 520

A ver, yo es que me bajé el kitserver 5.2.1 pero no venía con el faceserver ni el ballserver, así que los pillé del 5.2.0.
¿Es por eso que me sucede lo de los kits cambiados en el menú editar?
MeParto
Delantero
Delantero

Notapor walver » Dom Jul 09, 2006 9:53 pm

A nadie le ocurre que cuando vas a elegir camisetas de alta calidad que tu hayas metido se relentiza un poquillo el pro?
Y tambien al empezar el partido cuando pone por ejemplo ESPAÑA - FRANCIA tambien se relentiza un poco?

Que puedo hacer al respecto?

GRACIAS Y SALUDOS :wink:
Imagen
Imagen
walver
Goleador
Goleador

Notapor dj_salido » Lun Jul 10, 2006 8:03 am

al empezar el logico que pege tirones,pq esta cargando las ekipaciones de alta calidad,pero una vez cargadas el juego va bien,que pege tirones o no despues depende de tu grafica si es capaz de mover mas potencia de juego
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanmipro » Mar Jul 11, 2006 10:57 am

No se si se habra solucionado ya este tema,pero es que algunos jugadores en los q he metido sus peinados con el "hairserver" me siguen apareciendo calvos.Un ejemplo es el peinado de Zidane q aparece en la carpeta q te descargas, q me sale con una calva en la frente impresionante.

He puesto con el lodmixer toda la calidad en #1,pero me siguen apareciendo calvos.

Por favor ,si alguien sabe como se soluiciona esto q me lo diga por favor :oops: :oops:

Ademas,¿sabeis si van a sacar algun fix en el q se pueda ver la cara correcta del jugador q has metido con el faceserver cuando lo cambias en un partido,en vez de q se vea la de por defecto?Si es asi,hacedmelo saber por favor.

Perdon por las molestias.Gracias :wink:
juanmipro
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Herramientas Edición